Cosmogen y su nueva tecnología de atracción

No es para sorprenderse de los alcances de la cosmética y la innovación con  que sus formas llegan cada día más lejos, para beneficio de las mujeres y hombres del mundo. Esta vez la empresa francesa pionera en envases y aplicadores de cosméticos Cosmogen, incursiona en el mercado con una nueva tecnología de atracción para sus aplicadores. El sistema, llamada “ Attract One Expert” consiste en un bola metálica e imagen, sujeto a un tubo con una válvula, lo que conforma la nueva generación de aplicadores para el cuidado de la piel de Cosmogen.  

Cosmogen, una empresa fundadora de envases cosméticos, con una experiencia de 34 años en el mercadeo de cepillos, accesorios y envases, que con un gran soporte de investigación e innovación ofrece en la actualidad una excelente calidad y tecnología para la aplicación cosmética de las diferentes fórmulas de sus clientes.

La firma francesa, hizo la presentación de este nuevo producto en New York hace meses atrás y  recientemente ha puesto a disposición de sus clientes, el nuevo Attract One Expert, patentado con tecnología de atracción  e innovando en las formas de aplicación de las fórmulas cosméticas.

Lo nuevo e innovador de la cosmética 2016-Attract One Expert

Cosmogen y sus nuevos aplicadores

Cosmogen y un nuevo concepto con aplicadores de atracción

Cosmogen se coloca a punta de sus pares, con la patente de este nuevo concepto  para el formato de aplicadores “Attract One Expert”, lo más nuevo e innovador de la cosmética 2016. No se trata sólo el formato como un envase con una bola metálica sujeto a un imagen, es su versatilidad.

Attract One expert, facilita la apertura de la válvula para la correcta dispersión del producto cosmético con la bola metálica y esta mantiene la atracción a través del imán. Además con la seguridad de cierre, después de liberar la presión se evita posible contaminación de la formula en todo momento que se use el mismo.

La bola-aplicador “Attract One Expert”, es extraíble, lavable y con un contacto con la piel que triplica a los aplicadores tradicionales.

El nuevo producto Attract One Expert con tecnología de atracción de Cosmogen, es muy variado. La presentación de la bola-aplicador viene para varios colores incluyendo metalizados y transparentes, tamaños que van entre los 10mm y 20mm

Entre los beneficios del nuevo sistema Attract One Expert de Cosmogen, resaltan movimientos precisos para la aplicación, la terapia del masaje que aplica y por supuesta mayor efectividad de la fórmula al mejorar la penetración sobre la piel y además puede ser personalizado.

La  empresa recomienda el uso del Attract One Expert, pasar la bola- aplicador por agua fría en las mañanas y por agua caliente por las noches para mayores ventajas sobre la piel.

Muy pronto, especialmente para la temporada verano 2016, veremos muchas marcas cosméticas aprovechando las bondades de estos dispensadores de Cosmogen y que prometen cautivar la atención de muchos usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *