Cosméticos para hombres ¿tendencia o necesidad?

Respecto al te tema de los cosméticos para hombres, se  anuncian cada vez más lanzamientos de nuevas líneas. Por ello, ante la pregunta si lo de cosméticos para hombre es ¿tendencia o necesidad?, es relativa; pues sin duda,  existe un boom de las firmas cosméticas en anunciar  nuevos productos con especificaciones hacia la protección, cuidado y embellecimiento del cuerpo y piel de los hombres; aunque, también es cierto que el mundo moderno, está cargado de mayores condiciones de estrés; cambios ambientales; de alimentación y; aparición de nuevos trastornos dermatológicos que  apuntan hacia la necesidad imperiosa de usar cosméticos protectores, antiedad y  terapéuticos; para asegurar el cuidado de la piel, sea hombre o mujer. Dentro de esta tendencia a cubrir las necesidades masculinas, entre otras marcas se apuntan: LÓREAL, BIOTHERM y ZARA.

Cosméticos para hombres

3 Marcas con cosméticos para hombres, como una necesidad

Lineas cosméticas para hombres

Zara y un exfoliante facial masculino

ZARA, la cadena española lanza nueva línea para hombres para atender requerimientos, más allá de una fragancia o un desodorante masculino, que tradicionalmente era lo típico.

Esta vez encuentras en ZARA, por ejemplo, como novedad un exfoliante facial, producto con cualidades 2×1;  desecha las células muertas  y humecta la piel, para el afeitado. Es un producto fácil de aplicar,  con la piel húmeda; administrar de forma circular con pequeños masajes y retirar con una toalla húmeda o con agua y; estarás listo para proceder a la afeitada.

Igualmente, dentro de la línea ZARA de cosméticos para hombres puedes conseguir una crema nutritiva o jabón líquido facial.

LÓREAL y BIOTHERM, atienden necesidades  del hombre moderno

Primeramente, si hablamos de La firma LÓREAL, recientemente anuncia el lanzamiento de nuevos cosméticos para hombres, de manos de David Beckham  para este inicio de año.

Así, LÓREAL coloca en el mercado una línea masculina completa HOUSE 99, entre otros  incluye: Gel fuerte para el cabello; crema de afeitar, para lucir siempre ordenado; bálsamos para barba y cabello, que dejan un look impecable; Pomadas para alisar y dar forma al cabello y; no puede faltar dentro de la línea, un aceite suavizante para la barba.

Por otro lado,  BIOTHERM HOMME,  con tradición en esta línea  de cosméticos para hombres,  brinda dos cosméticos que apuntan a cubrir necesidades masculinas:

72H Control Extremo para Transpiración

Uno de productos cosméticos para hombres BIOTHERM, con resguardo contra la humedad y la sudoración intensa, producto del estrés o actividades fuertes y continuas que generalmente hacen los hombres.

El 72H Control Extremo es un  desodorante  antitranspirante de BIOTHERM HOMME,  que cubre hasta tres días, elaborado con una nueva tecnología propia de la marca; dejando la piel fresca y seca; alejando la transpiración por más tiempo. Está disponible en versión Spray y Roll-On.

Esta nueva tecnología (SMART PROTECT TECHNOLOGY), utiliza sales de aluminio que minimizan el crecimiento de bacterias  y baja la humedad en las axilas.

También, el producto contiene componentes (perlitas), tipo esponja;  capaces de absorber  más de 3,5 veces su peso  en agua; que evitan la sensación incomoda de humedad.

BAUME APAISANT- After shave, bálsamo calmante  para pieles secas

Otro cosmético, el BAUME APAISANT After Shave de BIOTHERM HOMME, es un bálsamo para brindar un efecto calmante y favorecer la cicatrización de la piel, después de cada afeitada. Por lo que, ayuda a apaciguar las irritaciones de la piel provocadas por el afectado frecuente  o en caso de pieles sensibles.

Además, sus ingredientes: D-Pantenol; extracto de camomila; ácido hialurónico y aceite de palma; brindan elementos hidratantes, protegiendo la piel de la resequedad. Igualmente, cubre la epidermis, con una capa protectora  que dura hasta 24 horas.

Por otro lado, el BAUME APAISANT, es uno de los cosméticos para hombres BIOTHERM, que puedes combinar con otros de  la misma línea masculina como es la loción anti-irritante y  anti-enrojecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *