Cosmética no invasiva, faciales en 2016

La cosmética no invasiva se perfila como la ganadora dentro del público tanto femenino como masculino para hacerse diferentes tratamientos faciales durante el año 2016.  Expertos en dermatología  se inclinan en afirmar que estos irán en ascenso, haciéndose  más populares  y altamente demandados.

Las mayores necesidades en torno a la aplicación cosmética apuntan hacia la búsqueda de  la “eterna juventud”, apostando por los estiramientos con crioterapia o hieloterapia; en general la terapia no invasiva para esculpir el cuerpo con láseres, inyecciones y cualquier método no quirúrgico.

Cada día las sociedades se hacen más longevas  y con ello también se preservan las responsabilidades sociales y laborales que  “obligan” a  estar en forma y estéticamente bien vistos entre sus pares. Por lo que la demanda hacia los tratamientos faciales es cada vez mayor, especialmente aquellos relacionados a la cosmética no invasiva, donde los tiempos de recuperación sean mínimos o que no requiera de ausencia laboral.

Para el 2016, según los especialistas  se verá una tendencia muy en alta hacia los tratamientos cosméticos en partes visibles como el rostro, el cuello y las manos, especialmente por los caballeros, no por casualidad, pues en esa dirección aparecen nuevos y efectivos métodos por ejemplo, para eliminar excesos de grasa e imperfecciones en el cuello y trabajar con la flacidez de la barbilla.

Tratamientos faciales, en cosmética no invasiva que se proyectan como los más solicitados

“La eterna juventud”, es la que marca las preferencias en cosmética

Aunque los llamemos tratamientos faciales, van más allá y se utilizan no sólo en el rostro, sino en el cuello, manos y hasta en las extremidades. Entre los que tendrán mayor demanda en este año, mencionamos cuatro que según los resultados del 2015, junto a los avances tecnológicos en cosméticas y la  medicina, destacan:

Elevadores líquidos o inyectables. Destacan en este grupo, neuromoduladores como el Botox y los rellenos de ácido hialurónico para el rostro, con nuevas fórmulas innovadoras, donde los efectos adversos son mínimos o ninguno y que en caso de moretones, se usa el láser vascular para eliminarlos casi de inmediato.

Fotorejuvenecedores. De los más novedosos, el Picosure, un láser  que emite pulsos en picosegundos (millón de veces menos que un segundo), utilizado para eliminar tatuajes, manchas  y  para reactivarla producción  de colágeno para renovar la piel. Otra alternativa, menos dolorosa que el picosure, el láser fraxel, renueva la piel disminuyendo las huellas del envejecimiento, adiós a las arrugas, aumentando el autoestima a la vez que recuperas lozanía.

Rejuvenecedores para las manos. De los rellenos faciales, el  más usado  el Radiesse, para tratar las manos pues aunque no es permanente es de los más duraderos y aprobados por la FDA, para atacar la pérdida de volumen por envejecimiento de las manos. Para aclarar, quitar machas y revitalizar la piel de las manos,  los láseres picosure,  fraxel  y la luz pulsada serán los preferidos. Y si se necesita reducir venas dilatadas en las manos, que son frecuentes por la edad,  se trabajaran a través de la escleroterapia.

Aplicador CoolMini, basada en tecnología de enfriamiento localizada, que hace bajar el grosor de la capa de grasa, utilizado para trabajar la zona del cuello, específicamente la grasa de la papada y el área baja del mentón.

Como podrás darte cuenta desde Limpizafacial.net, 2016 es un año para no tener miedo al envejecimiento si cuidamos de estar al día con las tendencias  en torno a los tratamientos faciales dentro de la cosmética no invasiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *