Cosmética crea “segunda piel” protectora

Cosmética Solabia biotecnológica ofrece dos poderosos productos, que actúan como una “segunda pielprotectora ante elementos contaminantes como aquellos de índole  atmosférico en  forma de gases o partículas; de los rayos ultravioleta y  de carácter domésticos, como los químicos.

Estando en casa o fuera de ella,  en espacios cerrados o al aire libre, siempre estamos en constante riesgo de ser atacados por estos elementos que alteran, dañan y envejecen nuestra piel y nuestro cabello. Haciendo que nuestra imagen cambie de forma negativa,  por aparición de grietas en la piel, manchas y otros signos nada agradables.

El primero de los productos de la Cosmética llamado Glycofilm, un protector o “segunda piel” que  resguarda nuestra epidermis de los daños que pueden dejar los rayos UV, disminuyendo la acción de los rayos solares; nos defiende de la polución, de elementos como el plomo u otros metales y de químicos como los tintes para el cabello.

La acción de Glycofilm, es a través de una mascarilla tridimensional que desintoxica y defiende de los elementos contaminantes naturales, produciendo un efecto texturizante y  refrescante  sobre la piel.

Glycofilm  viene en diferentes presentaciones: cremas protectoras de la piel, lociones  refrescantes e hidratantes, cremas para las manos y  como tratamiento capilar. Está indicado para una aplicación diaria, por lo es excelente para el cuidado de nuestra piel.

El segundo producto  de Cosmética Salabia, el Pollustop tiene efectos similares que el anterior pero con el agregado que esa “segunda piel” no posee conservantes, es una versión light. Pollustop está especialmente recomendado para protegernos de partículas diminutas como son las PM2,5 nocivas del medio ambiente y que en la actualidad contaminan grandemente los centros urbanos.

Entre las propiedades del Pollustop, es que actúa como barrera contra efectos no solo medioambientales, sino aquellos de carácter intracelular, como las inflamaciones o las alergias y como complemento de estas dos fortalezas, proporciona firmeza a la piel dándole un aspecto más lozano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *