Consejos para tener una piel saludable

¿La belleza es solo profundidad en la piel? Tal vez la respuesta depende de tu definición de belleza, pero la piel sana que brilla es sin duda una piel hermosa. He aquí algunas ideas para el cuidado de la piel sin gastar una fortuna en productos para el cuidado de la piel.

Limita tus duchas a 10 minutos y mantén el agua fresca. Las duchas en agua caliente tiran de la piel sus aceites naturales. Además esto ayudará a prevenir la piel seca que es un problema bastante frecuente en muchas mujeres.

El consumo de soya ayuda con las proteínas necesarias para renovar y construir nuevo colágeno. Prueba la leche de soya en el cereal o el queso de soya en el trabajo en tu dieta diaria.

Mantente alejada de los productos de belleza que contienen colorantes y fragancias. Incluso aquellos con antibacteriales en la etiqueta puede irritar la piel. Trata de utilizar solamente productos para el cuidado de la piel que sean naturales.

Los productos para el cuidado de la piel hechos en casa también funcionan. Tonea tu piel con salvia, menta y agua de hamamelis. Combina 4 onzas de agua de hamamelis y 1 cucharadita de salvia y hojas de menta. La sabia controla los aceites. Mientras que crea una sensación de hormigueo, mientras la hamamelis actúa como una capa protectora de la piel.

Come sanamente y bebe mucha agua. El salmón, té verde, aceite de oliva, arándanos, semillas de lino y aguacates son solo unos pocos de los alimentos ricos en antioxidantes, por lo tanto debes consumirlos.

Usa un bloqueador solar, incluso en el invierno. Debes ser al menos con un espectro de protección de 30 o mas. Aplica generosamente y con frecuencia. El sol es mas perjudicial entre las 11:00 a.m y las 3:00 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *