Consejos para ocultar las estrías y la celulitis

Las estrías y la celulitis son difíciles de curar, pero con algunos consejos y trucos se pueden ocultar fácilmente. Las estrías son rayas de color rojizo o morado que aparecen en los brazos, muslos, senos y el abdomen y si bien pueden desaparecer con el tiempo, nunca desaparecen por completo. La celulitis es grasa que aparece en la piel con hoyuelos que se encuentran comúnmente en los muslos, nalgas y caderas.

Maquillaje

Inicia frotando una crema hidratante como la manteca de cacao o karite en las estrías. Esto permitirá que la piel se hidrate y las estrías luzcan mas suaves cuando aplicas el maquillaje. Usa un corrector que sea ligeramente mas claro que el tono natural de tu piel. Nunca elijas un tono mas oscuro, solo hará que las estrías destaquen mas. Usando un pincel de maquillaje, aplica el corrector en pinceladas solo en el área de las estrías. Mezcla suavemente a la demás piel. Utiliza un corrector a prueba de agua o maquillaje pesado si planeas nadar.

Autobronceador

El autobronceador es efectivo para cubrir las estrías y disminuir la apariencia de la celulitis. Antes de aplicar la loción autobronceador, toma una ducha y exfolia todo el cuerpo. Hidrata tu piel con especial atención a las zonas secas como las rodillas, tobillos y codos, ya que tienden a absorber extra autobronceador. Aplica el auto bronceador de manera uniforme sobre los muslos, los brazos, el estomago y otras áreas que deseas broncear, mientras usas guantes de látex. Viste con ropa oscura mientras seca el bronceador – de esa manera no se verán las manchas en la ropa.

Pareos de playa

Cubre la celulitis mientras usas un traje de baño con un pareo largo con un lindo patrón. Úsalo en el lado de la cintura para una mirada hermosa, mientras que ocultas las celulitis. Unos pantalones de lino también puede cubrir la celulitis mientras nadas en el mar.

Medias

La ropa de colores claros, tales como canela, blanco y gris tienden a resaltar las estrías y la celulitis en la piel. Las medias a la cintura son una manera perfecta para esconder la celulitis en ropa ajustada, como faldas, vestidos y pantalones de punto.

Califica este articulo

Un comentario en “Consejos para ocultar las estrías y la celulitis

  1. HOLA! ME HA SIDO DE GRAN UTILIDAD SU PUBLICACION! MUCHAS GRACIAS… QUISIERA SABER SI TIENEN ALGUN TUTORIAL SOBRE ESTE MISMO TEMA EN YOUTUBE. UN ABRAZO Y UN BESO! ESPERO SU RESPUESTA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>