Consejos de belleza para piel pálida

Una piel fresca y joven puede parecer difícil de alcanzar, especialmente a medida que envejecemos. Puede parecer que la piel esta cubierta por un rocío, brillando que esta reservada para unos pocos elegidos que tienen la suerte de una piel perfecta. La verdad es que una piel bella viene de adentro hacia fuera y un aspecto pálido, se disminuye a menudo el resultado de factores de dieta o estilo de vida. Los siguientes consejos te ayudaran a tener una cara mas fresca.

Hidratación

Tal vez el factor mas importante en la salud de la piel y el aspecto es el agua. La piel que no esta correctamente hidratada puede parecer pálida y seca frente a la piel brillante y saludable. Se recomienda que los adultos consuman al menos ocho vasos de agua al día para proporcionar la humedad adecuada para las órganos del cuerpo. La piel es el órgano mas grande (y visible) del cuerpo, por lo tanto insuficiente liquido se puede comprobar con una piel seca y sin brillo. Debes tomar agua todo el día para tener una piel humectada y flexible.

Duerme lo suficiente

Dormir bien por la noche no solo tiene un tremendo impacto en la manera de cómo te sientes, sino también en la forma en que te ves. Te puedes dar cuenta que la falta de sueño se refleja en ojos hinchados, ojeras pero puedes saber que la falta de sueño puede causar envejecimiento prematuro. El sueño relaja los músculos faciales, lo que ayuda a suavizar las líneas y arrugas al tiempo que permite que la piel se pueda rejuvenecer. La mayoría de los adultos necesitan de ocho horas de sueño cada noche, para relajarse y dormir por amor a su piel, así como para mejorar la salud en general.

Grasas saludables

Los ácidos grasos omega son necesarios para la salud humana, sin embargo no los podemos producir. Necesitamos obtener nuestras omegas de los alimentos. Las fuentes de ácidos grasos naturales son el salmón, aguacate, semillas de lino, las nueces y el coco. Estos ácidos grasos esenciales desempeñan un papel crucial en la salud del cerebro y el corazón, además de ayudar a lograr una piel y cabello saludables. Los ácidos grasos esenciales tienen propiedades anti-inflamatorias y ayudan a mantener las barreras naturales de la piel, humedad suave y saludable. Mucha gente se refiere a los ácidos grasos omega como grasas buenas porque, aunque son grasos, sus beneficios para la salud son de gran alcance.

Exfoliar

A veces la piel radiante esta simplemente oculta bajo las capas de la piel muerta, opaca y puede ser revelada después de un lavado simple. La exfoliación con ungüento, crema o esponja vegetal es esencial para la una piel calida eliminando las células muertas de la piel que se acumulan en la superficie de la piel, y hacer que salga una piel fresca y saludable. Exfolia al menos una vez por semana para eliminar esta capa, así como estimular el crecimiento de nuevas células para un cutis luminoso y resplandeciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *