Consejos de belleza eternos

Si bien las tendencias en maquillaje y cuidado de la piel cambian según la estación, existen ciertos productos y aspectos que nunca pasan de moda. Para tener confianza en la forma en que luces, no es necesario comprar los cosméticos mas caros o pasar horas perfeccionando el maquillaje. Obtener unos conceptos básicos es lo mas correcto para que la mayoría de las personas luzcan de la mejor manera. Así que mientras pruebas tratamientos para el cuidado de la piel o combinaciones de colores para la sombra de ojos puede ser divertido, es una buena idea equilibrar las tendencias con consejos de belleza que ayudaran a que luzcas naturalmente bella, sin importar la estación del año.

Usa protector solar diariamente

El producto de belleza mas importante que cualquier persona poseer es un protector solar. Además de reducir el riesgo de cáncer en la piel, el protector solar también ayuda a prevenir el envejecimiento mediante el bloqueo de los rayos ultravioletas que pueden causar las arrugas, líneas finas y la pigmentación. La piel que no esta protegida del sol puede tomar un aspecto rugoso, como la del cuero. Incluso unos cuantos minutos a la exposición del sol en una base regular puede causar estragos en la piel. El uso de protector solar con espectro de protección de al menos 15 es un buen primer paso, pero debes volver aplicar protector solar durante todo el día. Si usas maquillaje y no quieres arruinar la aplicación aplica una capa de loción, usa polvo a base de minerales que contenga filtros naturales contra el sol.

Hidrata regularmente

La piel seca generalmente se ve opaca y áspera, lo que puede hacer que luzcas mayor a lo que realmente eres. Hidratar la piel con regularidad ayuda a dar a la piel un aspecto mas brillante. Usar una crema hidratante cuando estas joven puede ayudar a prevenir algunos de los signos del envejecimiento. Para mujeres de piel grasa, elige una formula ligera, como una loción, gel o suero. Las mujeres con piel normal o grasa se pueden beneficiar de una crema humectante que contenga ácidos alfa hidroxi, que actúan como un exfoliante natural y también ayudan a la piel a producir su propia humedad. La piel seca puede requerir una formula mas rica, como una crema. Muchas cremas hidratantes contienen protección solar, que puede ayudar a eliminar un paso en la rutina del cuidado de la piel por la mañana. Aplica un humectante inmediatamente después de lavar la cara porque es mas fácil para sellar la humedad sobre la piel húmeda.

Aplica maquillaje con moderación

No importa cuales sean las tendencias de la temporada en cuanto al maquillaje, siempre es importante comenzar con un base natural. Aunque la mayoría de las personas tienen defectos en la piel que les gustaría ocultar, aplicar múltiples capas lo único que va causar es acentuar las imperfecciones. Las bases de maquillaje cargadas pueden acentuar las líneas finas y arrugas. Si tienes defectos que te gustaría ocultar, es mejor usar un corrector de buena cobertura para camuflar las manchas y seguido de una ligera base de maquillaje o crema hidratante teñida, por lo que tendrás cobertura solo donde realmente lo necesitas.

Dale forma a las cejas

Aunque no parezca importante, unas cejas en buena forma puede hacer una diferencia dramática en la apariencia de la cara y especialmente en los ojos. En lugar de seguir las tendencias que dictan las cejas delgadas o lápiz grueso, unas cejas tupidas de forma natural puede ser un aspecto bastante halagador para tu cara. Si estas preocupada por rizarlas de mas, visita un salón de belleza para que arreglen tus cejas de manera profesional. Después las puedes guardar en tu casa, por la forma en que el profesional las creo. Algunas empresas de cosméticos hacen plantillas de cejas, que se pueden colocar sobre la frente y se utilizan como guía.

Una idea sobre “Consejos de belleza eternos

  1. Realmente todos los consejos de belleza son dignos de llevar a cabo, no se encuentra ni una sola crítica para hacer porque son todos funcionales y cumplen su objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *