Conoce un poco sobre las cremas solares

crema-solarCon las vacaciones de verano además de un poco de descanso llega también la posibilidad de exponerse un poco al sol y adquirir un bonito tono bronceado con el cual las mujeres de manera especial podrán sentirse mucho más seguras en el momento de lucir prendas un poco más ligeras y frescas.

Pasar tiempo bajo el sol no solo es cuestión de simplemente tumbarse sobre tu toalla y olvidarse de todo, si realmente quieres conservar tu buena salud debes hacer uso de las cremas solares.

Las cremas solares son necesarias para no arriesgarte a sufrir quemaduras ni otro tipo de complicaciones, su uso es una gran demostración de responsabilidad hacia ti misma, así que conozcamos un poco más sobre estas.

El motivo principal de que incluso los dermatólogos puedan recomendarlas es sencillamente que estas cuentan con la capacidad de bloquear los rayos ultravioletas para así alejar por completo la posibilidad de envejecer prematuramente y por supuesto de quemarse.

Si lo que te preocupa es que al usarlas no vas a poder broncearte como tanto quieres, debes saber que esto es solo un mito ya que estas cremas por el contrario ayudan a obtener un bronceado de manera progresiva que será mucho más duradero.

Ahora bien, la recomendación que nadie puede olvidar es elegir solo aquellas cremas solares con factor de protección solar alto es decir entre 20 y 30 dejando siempre los niveles más altos para los niños ya que su piel es aún mucho más sensible y delicada.

Ten siempre presente que existen cremas solares para rostro y otras para el cuerpo, además lo mejor es utilizar aquellas que son bastante resistentes al agua aunque esto no significa que no sea necesario repetir las aplicaciones cada cierto tiempo para asegurarse de mantener su protección al máximo nivel.

Puedes ayudarte un poco más utilizando lentes de sol y sombreros de ala ancha, de este modo tendrás garantizado una exposición al sol lo más segura posible y sin temor alguno a que deje huellas irreparables en tu cutis que consigan un cambio negativo en tu aspecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *