Como usar la crema Concha Nacar

Concha Nacar es una crema blanqueadora que se utiliza para tratar las arrugas, manchas y para aclarar la piel. El propósito es rejuvenecer la piel de la cara, cuello, axilas, codos o rodillas. Al aplicar la crema Concha Nacar es importante seguir las instrucciones en la etiqueta. Esto asegurará que obtengas los mejores resultados posibles.

La crema concha de nácar contiene sustancias que pueden ayudar en la regeneración y estimulación de la piel por lo tanto no solo elimina las manchas de forma eficaz, también posee propiedades exfoliantes y nutritivas.

Antes de comenzar a utilizar el producto debemos probarlo en alguna parte del cuerpo como las manos para verificar si el producto no produce reacciones alérgicas, ronchas, enrojecimiento, etc.

¿Para qué sirve la concha nacar?

Concha nacar grisi

  • Para blanquear zonas de la piel
  • Para las cicatrices en el cuerpo
  • Para disminuir estrías

¿Cómo aplicar la concha nacar?

  • El primer paso es limpiar la zona donde se va aplicar la crema con una toallita húmeda.
  • Al aplicar el producto hazlo suavemente utilizando una capa delgada del producto masajeando la zona y deja reposar entre 30 y 60. Puedes utilizar un temporizador para medir bien el tiempo.
  • Enjuagar con abundante agua (fría de preferencia) para no dejar marcas del producto.

Los resultados se comienzan a ver después de la tercera o cuarta aplicación y se puede utilizar una o dos veces por semana.

¿Donde comprar la crema de Concha Nacar?

La crema se puede comprar en diferentes partes del mundo uno de los sitios más populares puede ser en Amazon. La ventaja de la concha nacar es que es un producto económico y por lo general no pasa de los 6 dólares, lo cual puede estar al alcance de la mayoría de las personas. Recordemos que existen marcas como Aveeno que también son buenos productos pero son algo mas costosos.

26 ideas sobre “Como usar la crema Concha Nacar

  1. Las cremas aclaradoras como Pond’s Flawless White® humectan y protegen la piel con sus componentes activos. Las zonas con manchas se lubrican y dejan de recibir los estímulos negativos de la luz solar, disminuyendo progresivamente la cantidad de pigmento concentrado.

  2. PONDS NO SIRVE DICE QUE TE BLANQUEA yo la utilize por mas de 4 meces todos los dias de noche & de dia y jamas me aclaro AL CONTRARIO ME DEJO LA PIEL MAS SECA chicas la concha nacar es milagrosa (: esa si me aclaro pero no la deves dejar toda la noche y deves utilizarla 1 dia si 2 dias no para que tu piel descanse

    SUERTE !

  3. concha de nacar si sirve pero nos falta constancia. debe uno ponérselo diariamente para ver resultados por 4 meses.

    e¿tan constante como cuando te lo recetan en el seguro

  4. la crema Pond’s Flawless White® tampoco me funciono, la use varios meses y lo unico que me dejo fueron unos granos horribles los cuales tardaron mucho tiempo para desaparecer.

  5. bueno yo llevo un mes usando la concha de nacar y no me hace nada,q quita manchas no creo tendre q usarla 1 año para q de resultado

  6. pues la verdad yo tambien use Pond’s Flawless White® y me dejo la cara muy seca y ademas me empezo a sacar granitos de los cueles despues se isieron manchitas y es un a cosa de no acabar todavia … yo estoba usando concha nacar pero tambien empezo a sacarme grannitos ya no se que hacer como pueden ayudarme?

  7. En lo particular yo he usado crema de Concha Nacar Venus y esta me ha resultado, en tres meses que llevo de uso, me ha desaparecido unas manchas que tenia en el cutis producidas por el sol.

    me siento satisfecha e insto a las amigas lectoras a que la prueben, notaran la diferencia. eso si les recomiendo que compren la original. la crema de concha nacar venus de veracruz, mexico.

  8. quisiera q m expliquen por favor como debo usar la concha nacae
    en que momento del dia esmejor?
    cada cuando se aplica?
    se usa wn una sola aplicacion?
    y tambien quisiera saber si esta crema sirve para las manchas de ojeras

  9. Donde puedo comprar jabón de concha nacar cerca de donde vivo.soy de puerto de mazarron murcia

  10. la empiezo a utilizarla en unos días, y me gustaria saber a los cuantos meses hace efecto….

  11. Hola a todos, yo estoy usando una crema de concha nacar de la marca Sari,producida en Mexico, me hace falta que me digan si es efectiva, pues he leido comentarios de que la efectiva es la marca Venus, pero no tengo modo de conseguirla
    Diganme si desvanece las cicatrices pequeñas, pues es fundamentalmente por eso que la estoy usando, el pomo dice que sirve tambien para las cicatrices lo que quisiera saberlo por personas que hayan usado la crema concha nacar Sari.

    Tambien me la he dejado por mucho tiempo, horas,diganme tambien si puedo usar la crema concha nacar de dia y otra para las arrugas de noche, si eso no afecta el efecto de ambas cremas.

    Saludos

  12. Hola chicas 🙂 yo llevo 2 semanas aplicandome crema de concha nácar todas las noches después del baño y he notado la diferencia definitivamente están difuminándose estas horribles estrías blancas la use en mis axilas y también se aclararon y eso que llevo muy poco usando esta maravillosa crema de concha nácar …
    Súper recomendable!
    Yo feliz 😀

  13. amigos hay un producto que es muy efectivo en solo 4 dias tus manchas comienzan a caer..busquen en mercado libre peru y ahi esta como preparado de HIDROQUINONA al 5% y ahi veran las recomendaciones y las calificaciones de sus clientes todos son positovos y la recomiendan suerte

  14. Tengo manchas en la cara desde haces 7 años me salio X el sol ya eh probado de todos y no se me quita quiero saber si funciona la crema de concha de nácar necesito un milagro

  15. Pregunta: al aplicar la crema concha nacar en la cara es normal que keden bolitas de la crema en la cara o la estoy aplicando mal?

  16. yo la uso diario y me la dejo por toda la noche y no e visto que me pase nada bueno me la pongo 3 diasy descanso uno y por las mañanas me lavo la cara con jabon y eso si agua fria

  17. Yo sé que la crema de conchar Nacar es muy efectiva para las manchas en la piel, cicatrices y arrugas, dicen que la puedes usar de día y de noche pero yo solo la uso por las noches, el medico naturista me dijo que las manchas en mi piel desaparecerían siempre y cuando fueran manchas provocadas por el sol, si el problema era mi riñón las manchas no desaparecerían con cremas, tendría que desintoxicar mi riñón… eso amigas mías lo sabré en unos meses…, buena suerte con esas manchitas en la piel que todas odiamos 🙂

  18. la Conchita Navarro es buena si es natural tu la puedes hacer con una concha de mar le esprimes limón y la dejas toda la noche. a la mañana siguiente raspas la concha y sale la cremita. así de fácil es y es la mejor. o comprender de la que venden suelta se hace igual y es buenísima

  19. Yo use Pond’s aclaradora y solo me reseco mucho la piel, muchas personas me han recomendado usar concha nacar porque les ha quitado paño, cicatrices y arrugas entonces yo inicio el dia de hoy y estare compartiendo mis resultados aqui . Pero OJO al comprar la crema porque no toda resulta buena, segun he escuchado

  20. Me la he aplicado mal? Vi en un vide sobre esta crema pero decía que había que dejarla en el rostro y creo que me quemo la piel :c que puedo hacer ?!

  21. Hasta donde se la crema de concha nácar sólo. se debe usar de noche y como todo lleva u proceso.No es mágica pero si sirve. Yo la compro en un puesto los fines de semana frente al mercado de coyoacan en la ciudad de México contra esquina del parque frente al.banco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *