Con SkinCeuticals la edad es invisible

SkinCeuticals presenta Retinol 1.0,   hecho pensando en un cuidado intensivo nocturno, que invisibiliza no sólo la edad sino que elimina las manchas por efecto de la luz solar o por el envejecimiento, las  líneas de expresión y las arrugas que tanto nos desagradan. Un producto innovador, con máxima concentración de retinol  y,  creado con una biotecnología que  garantiza una penetración  ideal en las distintas capas de la piel.

La fórmula de este nuevo producto, se pone a la par con las mejores cremas antiedad producidas en los últimos tiempos. La base esencial de su fabricación es el retinol puro, el cual los últimos estudios han demostrado su eficacia en el tratamiento de las huellas  que nos deja el envejecimiento o el ambiente, como son las líneas de expresión, arrugas y las  manchas, a través de su acción nocturna sobre la piel.

El Retinol 1.0 de SkinCeuticals  está particularmente indicado para disminuir las manchas producidas por la exposición a los rayos solares, que aparecen  por  hiperpigmentación y la consecuente elevada producción de melanina en la piel.

Otra de las bondades de la fórmula es que ayuda a bajar significativamente el tamaño del poro, sin  llegar a taparlo, mejorando su apariencia, mientras actúa en la regeneración de la zona afectada.

Retinol 1.0  está indicado para los diferentes tipos de piel,  pues mejora y potencia la actividad celular para su regeneración. Aportando luminosidad y por lo tanto rejuvenecimiento de la piel.

Recomendaciones de uso

-Se debe utilizar el producto inicialmente sólo 1 ó 2 veces por semana e ir aumentando gradualmente, hasta  usarlo cada noche si es bien tolerado.

-Una vez limpia la piel, aplique cantidades mínimas de Retinol 1.0, evitando el contorno de los  ojos.

– Si deseas aplicar, en simultaneo otra crema, por ejemplo una hidratante; debes hacerlo una media hora después de aplicar este producto de SkinCeuticals.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *