Comparación de Labiales Milani vs Poppy vs Givenchy

¡Un viva a los labiales!, portadores de los nuevos looks, sean labios de tentación, romanticismo o misterio. Marcas como, Milani Cosmetics, lanza el Amore Mettallics Lip Crème, con la fuerza del metal en su versión mate; Poppy, vuelve con el furor de los años 30s con la colección LipstickQueen, con tres tonos de labiales de esa época, mientras que la firma Givenchy, apuesta con el Rouge Interdit Vinilo, barra labial en negro tipo gótico y que reacciona con el pH labial.

Tres marcas con tres estilos muy diferentes y todos larga duración, que harán lucir los labios de las chicas de hoy con tendencias que tuvieron un sello muy particular en su momento y que probablemente formaron parte de la historia del look de nuestras mamás o abuelas.

3 marcas, 3 estilos y  mucho glamour con sello personal en tu boca

Barra labial metal mate

Una Tentación, labial Amore Mettallics Lip Crème

Tal como lo dice su publicidad, Milani Cosmetics asume “en los labios y la guerra todo se vale”, así que presenta un look de mucha tentación para las chicas, labiales metal-mate, el labial en crema, Amore Mettallics lip Crème con 8 tonalidades con un acabado metálico, oscuro y de mucho color, pero con un delicado brillo mate, manteniendo los  labios humectados.

El labial Amore Mettallics lip Crème, tiene una gran ventaja, su larga duración, a prueba de besos, caricias y agua, sólo respeta tus horas de sueño, dando hasta 16 horas de cubrimiento impecable; recomendando su eliminación con un limpiador a base de aceite, de la misma firma.

Forma de aplicación: Utilizar el aplicador incorporado en la tapa, con punta de felpa aterciopelada. Iniciar en el arco de cupido y deslizar hacia los extremos laterales de los labios, igualmente en la parte inferior de los labios y culminar cubriendo la parte interna, conectando los trazos realizados previamente.

Nuevos labiales Poppy y Givenchy

Lipstick Queen- romanticismo puro de los años 30s

Con toda la inspiración de una época que marco historia para el fashion de las mujeres del mundo, el Paris de los años 30s, llega el modernismo, el llamado Art Nouveau por lo que Poppy presenta  la nueva colección de labiales Lipstick Queen, donde las mujeres pueden matizan los labios en algunos de estos tonos de esa recordada década:

  • Un rojo clásico, muy del coqueteo femenino;
  • El rosa, para momentos de romanticismo o;
  • El tono burdeos o ciruela, que aporta un aire de sensualidad o misterio desde los

Se repite el efecto de larga duración en Lipstick Queen, que siempre se agradecemos las chicas.

Misterio gótico Givenchy, barra labial con impacto único dado por tu pH

Mas suavidad, cobertura y densidad, características de este nuevo cosmético de la famosa marca Givenchy, capricho de mujer que se satisface con un barra labial en un negro profundo, el Rouge Interdit Vinyl. Tan fuerte como la tendencia gótica, lleno de romanticismo o misterio, atrevido y sin duda llevará el foco hacia tus labios, con un impactante brillo y un efecto de volumen único que da ese aspecto moderno, citadino,  chic y de vanguardia.

Rouge Interdit Vinyl, una barra labial capaz de romper reglas e imponerse con luz propia. Con un sugestivo estuche,  que proyecta libertad y cobertura  de tus labios al máximo.

Una cualidad esencial y que le pone un plus a esta barra labial de Givenchy, es su capacidad de modificarse con el pH labial, que da a cada chica el matiz exclusivo de labios. De nuevo, se repite la las largas horas de duración, pues esta prestigiosa firma no podía quedar atrás con esta exigencia  de las chicas del siglo XXI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *