Como utilizar un cepillo para la celulitis

La celulitis aparece a medida que envejecemos, se produce menos estrógeno y se ve un aumento en los depósitos grasa bajo la piel. La celulitis no es peligrosa, pero las personas que la tienen utilizan diferentes métodos para eliminarla porque las consideran como una apariencia poco atractiva. El uso de un cepillo para la celulitis es una manera barata de estimular la sangre bajo la piel y reducir el aspecto es la celulitis. Para obtener mejores resultados, es necesario preparar la piel y usar el cepillo correctamente.

Vierte una pequeña cantidad, alrededor de ½ cucharadita de aceite corporal o aceite de bebe en la mano. Frota el aceite sobre la superficie de la piel en la zona afectada. Mira en un espejo de cuerpo entero tu piel. Busca la posición mas baja de la celulitis. Comienza el cepillado en el punto mas bajo, avanzando hacia arriba. Si tienes celulitis extensa, comienza en los pies y trabaja hacia arriba. Presiona el cepillo hacia abajo para estimular la circulación sanguínea por debajo de la piel. No presiones tan fuerte que te puedas cortar o dañar la piel.

Cepilla el aceite en la piel, haciendo pequeños círculos. Cepilla la pierna izquierda a través del abdomen y por la otra pierna. Trabaja la celulitis en la parte superior del cuerpo con el cepillo en la zona del pecho, hacia arriba y hacia abajo con un brazo. Después, cepilla el pecho de nuevo en el brazo opuesto. Enjuaga los aceites del cuerpo tomando un baño o una ducha.

Una idea sobre “Como utilizar un cepillo para la celulitis

  1. Hola!
    Hace tiempo compré un cepillo de éstos pero ya necesito renovarlo y no lo consigo en ninguna parte. Dónde puedo comprarlo?
    Mil gracias y saludos,
    Mari Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *