Como utilizar la aromaterapia en un baño de vapor

Una de las mejores maneras de relajarse y descansar tras un largo día es a través del uso de la aromaterapia en un baño de vapor. Esta practica ayuda a aliviar el estrés y es algo que todos deben utilizar. Tras estos pasos, serás capaz de utilizar la aromaterapia en la habitación de vapor para una relajación completa.

Elige tu olor. Hay una serie de aceites de aromaterapia en el mercado que vienen en una variedad de olores. Elige el perfume que piensas serán mas ligeros para ti, como lo utilizas en el baño de vapor.

Añade los aceites. Después de elegir tu olor, añade seis o siente gotas de aceite en el baño de vapor para producir la aromaterapia.

Ajusta el temporizador. Utiliza un temporizador en el baño de vapor, o utiliza un reloj de mano si el baño no tiene uno, y ajústalo a 10 minutos. Esta es la duración perfecta para aliviar los músculos y relajarse sin hacerlo de mas.

Siéntate y relájate. Haz hecho el trabajo para configurar el baño de vapor con aromaterapia, así que siéntate, cierra los ojos y deja que la variedad de aceites te relaje.

Utiliza tu mejor juicio. Sal de la sala de vapor por aire si es necesario, incluso si no has cumplido los diez minutos. Si piensas que te vas a desmayar, debes salir del baño de vapor inmediatamente.

Repite. Usar la aromaterapia en un baño de vapor no tiene porque ser una concurrencia de una sola vez. Puedes utilizar esta técnica con frecuencia para ayudar y relajar el estrés.

Una idea sobre “Como utilizar la aromaterapia en un baño de vapor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *