Como usar los productos Obagi paso a paso

Obagi Medical Products fue fundada en 1988 con la invención de Nu Derm un sistema para la lucha contra el envejecimiento. La compañía ha continuado creciendo, agregando otras líneas de productos. Sus líneas mas populares son Nu-Derm Lucha contra el envejecimiento y la línea Clenzi Derm para el tratamiento del acne. Los productos solo se obtienen con receta medica por lo que tienes que ir primero con dermatólogo antes de comprar. Cada línea contiene un sistema especializado de productos. Cada producto esta numerado en el orden de uso recomendado. Los tratamientos son fáciles de usar y no requieren ninguna herramienta adicional para su aplicación.

Sistema Nu Derm para envejecimiento

Pulsa un pañuelo de papel sobre varias áreas para determinar tu tipo de piel. La piel grasa va dejar residuos en el pañuelo. Pequeñas escamas son un indicio de piel seca. Conocer tu tipo de piel ayudara a determinar el limpiador apropiado que debes usar. El Gel Obagi en espuma se utiliza para personas con piel normal o piel seca. Utiliza un paño para limpiar la piel seca después de cada paso. Moja la cara y aplica el limpiador seleccionado para quitar la suciedad de la piel.

Aplica tres gotas de tonificador con una bola de algodón. Frota suavemente el tonificador por toda la cara. Presta especial atención a las áreas donde normalmente observas problemas. Usa un gotero para aplicar las gotas de C-Serum en la cara, cuello y bajo los ojos. Frota suavemente las gotas en la piel. Permite que el suero seque completamente antes de pasar al siguiente paso. Añade un poco del tratamiento tópico en tu mano. Frota el tratamiento en la cara y cuello.

Exfolia la piel con el tratamiento Exfoderm. Obagi también tiene un tratamiento Exfoderm para la exfoliación profunda. Aplica un protector solar de la línea Obagi para proteger la piel y promover el sano crecimiento celular.

Sistema Clenziderm para el tratamiento del acne

Aplica una pequeña cantidad de Espuma limpiadora para el cuidado diario en la cara y el cuello. Limpia con agua tibia. Humedece un algodón con el producto Pore Therapy. Aplica una fina capa por toda la cara. Deja que el tratamiento seque al aire durante diez minutos antes de pasar al siguiente paso. Aplica un poco de suero en gel de Obagi. Esparce el gel de manera uniforme sobre el rostro. El gel contiene peroxido de benzolio y puede arder si tienes piel sensible.

Aplica una pequeña cantidad del protector solar de la línea Obagi. Extiende la protección solar de manera uniforme sobre todo el rostro. Este es un paso muy importante para que la piel pueda seguir regenerándose.

38 Comentarios

  1. Eva Martinez 5 años ago
  2. yury 5 años ago
  3. kristty 5 años ago
  4. Yolanda Durán 5 años ago
  5. Luz marina vanegas 5 años ago
  6. lourdes 4 años ago
  7. lourdes 4 años ago
  8. eri 4 años ago
  9. monica rincon 4 años ago
  10. Claudia Feregrino Camacho 4 años ago
  11. MARIA CONSUELO LOPEZ 4 años ago
  12. Perla Fernandez 4 años ago
  13. sonia guerra 4 años ago
  14. jose pablo 4 años ago
  15. Angel Merlos 4 años ago
  16. Beatriz torres 3 años ago
  17. martha luna 3 años ago
  18. Rocio 3 años ago
  19. Cirugia Plastica Monterrey 3 años ago
  20. didi 3 años ago
  21. didi 3 años ago
  22. didi 3 años ago
  23. Roberto Martinez Franco 3 años ago
  24. evelyn orozco 3 años ago
  25. ana laura benavides hernandez 2 años ago
  26. Norma 2 años ago
  27. xica da silva 2 años ago
  28. Claritin 2 años ago
  29. mayra 2 años ago
  30. mayra 2 años ago
  31. Martha 2 años ago
  32. limida irma 2 años ago
  33. LiLia Meneses 11 meses ago
  34. Eliana 9 meses ago
  35. Miriam Medina 8 meses ago
  36. Edilma murillo 7 meses ago
  37. Alejandra 3 meses ago
  38. SONIA TORRES 1 mes ago

Agregar comentario