Como remover las manchas de tabaco en los dedos

Las manchas causadas por la nicotina es muy difícil de quitar. Eliminar las manchas de tabaco en los dedos generalmente requiere múltiples aplicaciones de solventes químicos. Afortunadamente hay una serie de métodos para eliminar las manchas de la nicotina en la piel sin riesgo de quemaduras químicas o abrasiones dolorosas.

Trata el área manchada con piedra pómez. Esto generalmente se puede encontrar en la sección del cuidado de los pies en las farmacias. Frota suavemente durante 30 a 45 segundos para exfoliar la zona y aflojar las células de la piel manchada.

Disuelve un limpiador para dientes en ½ taza de agua tibia. Si es posible absorber el área recién pulida en solución durante 30 minutos. Si la mancha esta en una zona que no puede dejarse en remojo, empapa un paño limpio con limpiador y envuelve la zona que cubre la mancha por lo menos 30 minutos.

Remoja un algodón en jugo de limón y limpia la zona afectada a fondo. Deja que el jugo de limón seque durante 10 minutos y después limpia con agua tibia. El jugo de limón tiene propiedades de blanqueamiento naturales que pueden ayudar a aligerar la decoloración.

Machaca una aspirina y agrega suficiente agua para formar una pasta espesa. Si alguna decoloración se mantiene después de los tratamientos descritos anteriormente, cubre la zona afectada con pasta y deja que seque durante 15 minutos. Retira la pasta con mucha agua fría sobre la piel y frota suavemente con las manos.

Combina las técnicas descritas anteriormente para eliminar manchas muy difíciles. Haz una pasta de aspirina y jugo de limón después frota suavemente con una piedra pómez para poder blanquear las manchas.

Califica este articulo

2 comentarios en “Como remover las manchas de tabaco en los dedos

  1. para limpiar los dedos con la nicotina,,,toma un paño,,,,empaplo en cloro y frota la parte afectada unos 5 minutos ,,,despues te lavas las manos con bastante jabon normal,,,es rapido y facil,,,chau

  2. Para limpiar los dedos de nicotina,lavalos con azucar y aceite de oliva,aplica la vitamina A y D. lava las manos frecuentemente con jabon y veras k van desapareciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>