Como rejuvenecer la piel

Rejuvenecer la piel no tiene que ver con los últimos y mejores productos en el mercado – se trata de utilizar los métodos e ingredientes que trabajan de la mejor manera. No hay escasez de productos en el mercado de hoy que aclaman rejuvenecer la piel, pero siguiendo los pasos indicados a continuación, encontraras la manera de rejuvenecer la piel mediante una técnica que ha sido probado durante mucho tiempo.

Limpia la piel dos veces al día con un limpiador que contenga acido alfa hidroxi, como el acido glicólico o acido láctico. Esto ayudara a suavizar la textura de la piel y desvanecerá las decoloraciones.

Aplica diariamente una crema hidratante que contenga vitaminas A, C y E. Aplícala tópicamente, estas vitaminas ayudan a proteger y reconstruir la superficie de la piel y hacerte lucir mas joven y bella.

Exfolia la piel dos o tres veces por semana utilizando un exfoliante a base de enzimas. Esto se deshace de las células muertas que pueden hacer las líneas y arrugas que hacen que las arrugas luzcan mas profundas de lo que realmente son.

Toma ocho vasos de agua al día. Esto ayudara a eliminar las impurezas y  mejorar la condición de la piel en mucho sentidos, sin lugar a duda este es uno de los pasos mas importantes, pero al igual uno de los mas olvidados.

Visita a un terapeuta profesional en el cuidado de la piel al menos una vez al mes para una limpieza de cutis y un peeling glicólico o tratamiento de microdermabrasion. Estos tratamientos ayudan a lucir una piel mas joven mediante la exfoliación profunda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *