Como reducir el enrojecimiento y tamaño de las espinillas

Las espinillas generalmente se presentan durante la adolescencia, pero pueden perdurar hasta la edad adulta. Los granos que son rojos o grandes pueden ser dolorosos. Debes tener cuidado de cómo tratar esos granos, ya que algunos métodos pueden resultar en cicatrices. Sin embargo, existen algunos remedios caseros que se pueden utilizar para reducir el tamaño de los granos y la inflamación, lo que se traducirá en menos enrojecimiento.

Llena un tazón con agua caliente y añade dos cucharadas de sal Epsom. Remoja durante 20 minutos. Esto reducirá el tamaño y enrojecimiento de las espinillas en la espalda o en el pecho.

Tritura una tableta de aspirina en polvo fino. Añade dos gotas de agua, divide y mezcla la mitad. Coloca una mitad en la espinilla y frota suavemente. Enjuaga y aplica la segunda mitad de la mezcla de aspirina. Deja reposar durante cinco minutos y repite de nuevo. Realiza esta rutina a primera hora de la mañana.

Envuelve un trozo de hielo en una toalla de papel. Ponla en la espinilla por diez minutos. Realiza esto periódicamente durante todo el día para reducir el enrojecimiento y tamaño del grano.

Aplica jugo de limón en la espinilla antes de ir a la cama por la noche. Lo puedes dejar toda la noche y lavar por la mañana. Los antiguos secretos de la abuela como el jugo de limón reduce el tamaño de las espinillas, así como su intensidad.

Califica este articulo

3 comentarios en “Como reducir el enrojecimiento y tamaño de las espinillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>