Como quitar los puntos negros en 4 días

Los puntos negros son pequeños nódulos negros que se producen cuando los poros se tapan con tierra, escombros y exceso de aceite. El color de los puntos negros es una reacción al aire y el exceso de grasa facial. Hay varias maneras de eliminar los puntos negros rápidamente para asegurar que la piel tenga un aspecto fresco y claro.

Empezando el primer día, lava la cara cada mañana y noche con un exfoliante suave. Esto ayuda a eliminar la piel muerta de la superficie que esta contribuyendo a la presencia de los puntos negros. Esto también se debe realizar en los días dos, tres y cuatro.

En el segundo día, mantén la cara sobre una olla con agua hirviendo durante tres o cuatro minutos. El vapor del agua hirviendo aflojara los poros, lo que hará mas fácil el proceso de extracción. Coloca una toalla sobre la cabeza para ayuda a atrapar el vapor de agua y dirigirlo hacia la cara. Ten cuidado de no quemarte la cara.

Continuando con el segundo día, quita los puntos negros con un removedor de puntos negros. Esto se puede comprar en cualquier farmacia. Estos instrumentos se colocan sobre la piel y se pulsa una vez, levanta la cabeza del punto negro y lo retira con seguridad. Solo usa un removedor de puntos negros en la piel limpia. No lo uses en puntos negros que luzcan irritados o inflamados.

En el día tres, coloca una tira para eliminar los puntos negros, como las bandas Biore, en la zona afectada. Estas tiras se venden en varios tamaños y se pueden utilizar para eliminar los puntos negros de la frente, la nariz y las mejillas. Presiona firmemente la tira en el área del punto negro y extrae rápidamente la tira de la cara. El pegamento en la tira quitara todos los puntos negros. En el cuarto día, visita al dermatólogo. El tendrá tratamientos, como la microdermabrasion, que puede eliminar los puntos negros.

2 ideas sobre “Como quitar los puntos negros en 4 días

  1. para mi es tambien recomendable la manzanilla el azucar para efoliar la piel te felicito por eass recomendaciones ok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *