Como quitar las manchas rojas de la piel

Uno de los enfoques mas sencillos para cuidar la piel es la identificación de cuales son los hábitos del día a día y que es lo que contribuye a las manchas rojas en la piel y los granos. Cambiando estos hábitos y utilizando la técnica adecuada se puede borrar cualquier mancha de color rojo y hacer que brillar la piel.

Toma ocho vasos de agua al día. El agua ayuda a que el cuerpo se libere de toxinas que pueden causar los brotes de acne y ayudar a sanar mas rápido las manchas existentes. Lava la cara dos veces al día usando un limpiador suave. Masajea con espuma en la cara durante 30 segundos antes de enjuagar a fondo. Usa un limpiador espumoso y suave, ayuda a sanar las manchas rojas sin dejar residuos de jabón pesado detrás. Si tu piel es propensa a la resequedad, frota un humectante libre de aceites después de todo lo anterior.

Lava las fundas de las almohadas cada semana. Las fundas recolectan el aceite del cabello y pueden transferir este aceite hacia la cara, causando manchas rojas y haciendo difícil que las manchas rojas puedan sanar. Aplica un corrector que sea especialmente diseñado para ayudar a sanar las espinillas y los defectos para que pueda ayudar a solucionar los problemas en vez de simplemente ocultar.

Aplica un tratamiento contra el acne a las manchas después de lavarte la cara por la noche. El tratamiento secara las manchas rojas y va reducir el enrojecimiento mientras duermes.

Come alimentos ricos en vitamina A y antioxidantes, como el yogur y bayas. También debes comer ácidos grasos esenciales, como el salmón y otros pescados. Toma una taza de te verde todos los días. El te contiene características anti-inflamatorias que pueden reducir el enrojecimiento de las imperfecciones mientras trabajas para sanarlas.

6 Comentarios

  1. cuidado de la piel 5 años ago
  2. rousilive 4 años ago
  3. eve 4 años ago
  4. lupe mejia solis 4 años ago
  5. EDU 4 años ago
  6. brusty 4 años ago

Agregar comentario