Como quitar esmalte de uñas de la piel

Algunas veces puedes encontrar esmalte de uñas en el cuerpo en lugares distintos a las uñas de las manos y pies. El esmalte de uñas algunas veces puede viajar a la piel en los bordes de las uñas durante la aplicación del esmalte. Los niños a menudo intrigados por las botellas de colores hacen uso del esmalte de uñas para proyectos de arte improvisados y se cubren de esta pintura tan difícil de quitar. Afortunadamente se puede remover el esmalte de uñas sin someter la piel a un producto áspero o con sustancias químicas.

Sumerge la parte del cuerpo cubierto de esmalte en un baño caliente y jabón. Deja que la parte del cuerpo permanezca sumergida durante 15 a 20 minutos. A medida que la piel esta bajo el agua, debería haber trozos de esmalte de uñas que comienzan a desprenderse. Frota las partes de esmalte que todavía se encuentre pegado en la piel, y suavemente remuévelas.

Retira la piel del agua. Remoja un algodón suave en aceite de bebe y frota el aceite hacia arriba y abajo contra la piel, aflojando los pequeños residuos de esmalte de uñas. Repite hasta que remueves la mayoría del esmalte.

Humedece un algodón con quitaesmalte sin acetona. Este debería ser un ultimo recurso, ya que el quitaesmalte es muy fuerte para la piel. Debes asegurarte que no eres alérgica a ninguno de los ingredientes contenidos en el producto. Frota una bola de algodón sobre la piel, donde están obstinados los restos del esmalte de uñas. Lava la piel con jabón y agua tibia y aplica inmediatamente una crema hidratante.

Califica este articulo

4 comentarios en “Como quitar esmalte de uñas de la piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>