¿Cómo evitar las arrugas mientras duermo?

Una de las herramientas para controlar la aparición o aumento de las arrugas especialmente en el rostro, es tener en nuestra cama una almohada antiarrugas, ¿Cuáles son esas almohadas?, aquí te mostramos modelos de almohadas y fundas de muy buena calidad y que pueden favorecer tu sueño, haciendo que tu sueño sea reparador, tu cabello sea dócil y radiante  y ayudar a mantener la juventud en tu cara. Las características que hace de esas almohadas o fundas  una prenda especial, es que son de  seda auténtica.

Las almohadas y fundas de seda, además de sus cualidades en favor de la salud de la piel y del cabello, son demás elementos que aportan belleza y glamour a nuestra cama.

Fundas de almohada de seda natural, tratamiento antiedad para la piel y el cabello

Fundas de almohadas de seda

Una gran ventaja para proteger el aspecto de la piel y del cabello puedes lograr  durante las horas de sueño, si  dispones de fundas de almohadas de seda natural, los especialistas entre ellos los dermatólogos reconocen las bondades de la seda para evitar arrugas en el rostro y cuello que pueden provocarse al dormir con la cara rozando contra la almohada.

Las fundas de almohada de seda, mantienen la piel suave protegiendo el rostro de la aparición de arrugas, por lo que lo vemos como un antiedad natural. Este tipo de fibra evita la absorción de humedad que despide la piel o de las cremas o serums que aplicamos en ella y ayuda a regular la temperatura, son transpirables  lo que permite mantener el espacio  que circunda el rostro, el cuello y el cabello fresco y aireado.

La seda contiene un elemento esencial, aminoácidos, especial para las personas que sufren de alergias, rosáceas, eczemas  o  que presentan picazón o escozor en la piel. Igualmente favorece el cuidado del cabello mientras duermes, manteniéndolo dócil, suave y sin nudos, facilitando su peinado y evitando el frizz al levantarte.

Otro beneficio de las almohadas de seda es que actúan calmando los dolores de músculos y huesos, producto de la faena del día mejorando la circulación sanguínea, lo que  favorece tener un sueño plácido y gratificante.

Entre las ofertas del mercado, en cuanto a las fundas de almohadas  de seda natural  tenemos las  de la tienda OOSILK, que ofrece fundas de almohadas de seda Housewhife y Oxford, en tamaños diferentes; y la firma Lilysilk, especialista en productos de seda, que dispone de almohadas de seda charmeuse, Mulberry y Jasmine, en tamaños estándar y King, ambas marcas de excelente calidad.

Almohadas de seda de morera

Bellas, suaves, higienicas y duraderas para cuidar más que el sueño

Las almohadas de seda de Morera, son rellenas de material de seda cuyas fibras son suaves, antialérgicas y cómodas en beneficio de la salud y bienestar de la cara, el cuello y el cabello. La seda de morera contiene gran variedad de aminoácidos que actúan favoreciendo el metabolismo celular.

También ayudan a evitar las arrugas y el mantenimiento de la lozanía facial, del cuello, además de  ayudar al cuidado del cabello.

Y como complemento de las almohadas y fundas de seda, son higiénicas  y muy duraderas, llegando a durar más de dos décadas, conservando su belleza y forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *