Cómo eliminar las ojeras con nuevas cremas

Cómo eliminar las ojeras

Cremas para las ojeras, una solución efectiva y practica para eliminar las ojeras.

Cómo eliminar las ojeras, una preocupación para las chicas y chicos que presentan ese problema; los círculos oscuros que rodean los ojos, evitan lucir radiantes o; por lo menos, oculta la belleza que hay tras una mirada; por más juvenil que sea. Esta vez queremos reseñar dos de las cremas más recientes en el mercado; que pueden ayudarte para eliminar las ojeras. Presentamos, La Mer- concentrado para ojos, de una de las marcas más prestigiosas del mundo; del grupo Estée Lauder. La otra crema para las ojeras seleccionada es, Benefit- It’s potent!-Eye cream, de la empresa americana Benefit Cosmetics.

Muchas veces recomendamos remedios naturales y caseros, entre los más populares para eliminar las ojeras están: el pepino, el aguacate; las almendras; las fresas y las papas.

Aunque muchas de estas recetas caseras no son 100% efectivas o, requieren una preparación día a día; para un largo tratamiento, esto puede llegar a resultar tedioso.

Nuevas cremas para resolver Cómo eliminar las ojeras

Pero como siempre buscamos lo más práctico e inmediato; una crema, que nos resuelva nuestra interrogante; ¿Cómo eliminar las ojeras?; evitando preparar una papilla o salir al mercado y, sin importar si estamos en casa o de vacaciones. Pues te ofrecemos no una crema, sino 2 opciones para que tú escojas la más convincente.

Nuevas cremas para las ojeras

La Mer- concentrado para ojos

La Mer- concentrado para ojos, es una crema preparada especialmente para iluminar la mirada, dejando atrás las feas ojeras. Está hecho a base de hematita, un mineral que tiene propiedades para tratar la imperfecciones de la piel y como aclarante. Ayuda a minimizar las líneas de expresión y las arrugas; dejando ver en poco tiempo una mirada más clara, juvenil y lozana.

Modo de Uso: Basta usar el aplicador con una pequeña cantidad del producto, y esparcir suavemente en la zona de los ojos, mañana y noche; después de la limpieza facial. Este tratamiento, te lleva a conquistar la solución del problema planteado, de ¿ Cómo eliminar las ojeras?.

Presentamos dos de los comentarios de clientes satisfechos de La Mer- concentrado para ojos:

  • Reduce la ojeras, levanta los párpados; mayor hidratación y brillo. Definitivamente, ¡Mi Salvador! Siempre tenía círculos oscuros, incluso de niña. Éste concentrado para ojos ha mejorado la humectación de mi piel debajo del ojo y reduce visiblemente la apariencia de las ojeras. Absolutamente complacida con este producto”.
  • “Tenía ojeras bajo mis ojos y no podía deshacerse de ellos a pesar de tratar cremas de ojos costosas, de muchas marcas diferentes durante años. Cuando vi por primera vez anuncios de La Mer, sobre su concentrado para ojos, pensé que era sólo publicidad y; no quería gastar dinero en otro producto costoso sin efecto, hasta que mi hermana vio el anuncio y decidió comprarlo; como un regalo para mí. Me gusta su textura, el olor y el hecho de que no me pican los ojos, pero lo más importante es que, en unos pocos días, mis ojeras disminuyen

Benefit It’s Potent! Eye Cream

Se conoce lo expresiva que puede ser una mirada, delatando la edad, el cansancio y el estrés; por eso Benefit, coloca en el mercado el producto It’s potent!-Eye cream; una poderosa crema para ojos que disipa las ojeras y las finas líneas de expresión, haciendo lucir ojos de aspecto más fresco y radiantes.

Esta elaborado con péptidos botánicos hidratantes y extracto de níspero, con efecto rejuvenecedor de la piel; que ayudan a recuperar la mirada cansada o maltratada. Actúa como un perfecto corrector y puedes usarlo diariamente.

Y que mejor recomendación, para tu inquietud de “Cómo eliminar las ojeras“, que las de sus usuarios:

-“Absolutamente, adoro el producto! Me di cuenta que las ojeras bajo mis ojos eran más claras después de la primera noche de uso. No podía creerlo. ¡Mientras use este producto más regularmente, mis ojos son más brillantes y la mirada más juvenil.”

Espero, puedas adquirir una de estas dos cremas y quedar tan satisfecha como las clientas que han dado sus comentarios. Ya no tendrás que mirarte al espejo y, volver a preguntarte “Cómo eliminar las ojeras”, será un problema resuelto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *