Como eliminar las manchas de acné del rostro

La piel del rostro es tan delicada que guarda en ella las huellas de todo tipo de afecciones por las que pasamos a lo largo de nuestra vida. El acné corresponde a uno de los problemas más frecuentes de miles de personas en todo el mundo, y  aunque puede aparecer y dejar manchas en todo el cuerpo aquellas que quedan en el rostro son las que nos suelen causar mayor preocupación.

78613219

Una vez que se presentan estas erupciones en la cara, se pasa inmediatamente a utilizar tratamientos y métodos para sanarlas y por supuesto lograr que desaparezcan, pero en medio de este afán en ocasiones no hacemos las cosas bien y estos granitos sanan a medias dejando las tan famosas manchas o cicatrices.

La verdad es que hasta el momento eliminar las manchas de acné del rostro es imposible, pero lo que si puede hacerse es atenuarlas gracias a un buen surtido de tratamientos ya sea especializados o caseros que si se llevan a cabo con mucha constancia de muestran grandes resultados.

Entre los tratamientos asistidos tenemos entonces en primera medida el peeling químico, las dermabraciones y la microdermabración. Estos requieren de cuidados específicos posteriores y por lo general de algunos días sin recibir el sol.

Desde casa también puedes ayudarte con el uso de algunas mascarillas y preparaciones tales como la aplicación directa de agua oxigenada o de miel sobre las partes del rostro afectadas, dejar obrar tomates triturados, los baños de vapor y las mascarillas de yogur.

La constancia es en si lo que hace que este tipo de recomendaciones ofrezcan resultados positivos, pero recuerda que si por más que lo intentes nada cambia debes consultar con un profesional que pueda recomendar el procedimiento adecuado según tu tipo de piel y el nivel de sensibilidad que tenga tu cutis.

6 ideas sobre “Como eliminar las manchas de acné del rostro

  1. Hola_limpiezafacial.net!
    Tu Blog me gusto y me intereso mucho. Como podria tener contacto con ustedes?
    Muchas gracias!

  2. Procura tener un tratamiento facial mensualmente
    ya que las células de la piel tienen un tiempo de vida de
    un mes por lo que después de ese tiempo necesitan
    un poco de mantenimiento. Sé gentil contigo misma y
    con tu piel ya que te tiene que durar toda una vida.http://www.kiosalonyspa.com/

  3. Hola. Tengo 11 Años y Tengo Manchas En Mi Cara Por Culpa Del Acne. Las Manchas Son De Color Como Marrón Por Favor Necesito Concejos. La Mascarilla Del Yogur Es Buena Para Las Manchas ? Pero Es Yogur Natural o No ? Me Pueden Ayudar

  4. Me intereso esta explicacion sobre la limpieza del acne, pero tengo una pregunta.
    La miel mezclada con azucar si es buena para limpiar la cara del acne? Si me podria responder se lo agradeceria mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *