Como eliminar las arrugas de la mano

Las arrugas son causadas por la perdida de elasticidad e hidratación de la piel. Las quemaduras del sol, la edad, el tabaquismo, la genética y los daños ambientales son todas variables que contribuyen a las arrugas. Las manos son particularmente susceptibles a las señales de envejecimiento, debido a que la piel de las manos es muy delicada y fina. Usar bloqueador solar en las manos todos los días puede ayudar a prevenir las arrugas en el futuro, pero para hacer frente a las arrugas ya existentes toma en cuenta una serie de tratamientos naturales para la exfoliación e hidratación de la piel.

Aplica una loción en un recipiente pequeño o en un contenedor. Exprime la mitad de un limón en el recipiente. El jugo de limón contiene antioxidantes, vitaminas y ácidos de frutas naturales, todos los cuales son útiles para reducir el daño de los radicales libres. El jugo de limón también ayudara a desvanecer cualquier mancha de la edad.

Vierte azúcar en el recipiente y mezcla el contenido. No existe manera equivocada o correcta de hacer un exfoliante para seguir añadiendo azúcar hasta que hayas creado una crema que es muy granulada. Masajea la mezcla en tus manos con un movimiento circular. Usa el exfoliante en las palmas de las manos, en la parte superior de las manos, y entre los dedos. Utiliza una ligera presión al masajear la mezcla. Masajear las manos aumenta la circulación. La exfoliación elimina la piel muerta y permite que nazca nueva piel, al absorberse en la piel con mayor eficacia. Enjuaga la mezcla y sécalas.

Califica este articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>