Como curar los labios agrietados en 40 minutos

Los labios agrietados es una condición donde los labios se vuelven secos y agrietados. Los cambios en el clima pueden tener un efecto negativo en tu boca y labios y es necesario una hidratación extra. Algunas de las causas de los labios agrietados son el aire frío y seco de las temperaturas de invierno, el clima seco de verano, medicamentos, hábitos orales, deficiencia de vitaminas y no bebe suficiente agua. Conocer el tratamiento correcto puede ayudar a curar los labios agrietados y restaurar la humedad natural de los labios.

Aplica un emoliente como la jalea de petróleo en los labios. Esto restaurara la humedad y ofrece resultados rápidos. Aplicar un emoliente como la vaselina constantemente puede prevenir que los labios se resequen y agrieten. Notaras una mejora en los labios en pocos minutos. Usa una barra de labios cremosa. El lápiz labial puede proteger los labios de que se agrieten y hacen los labios mas suaves. Puede que desees utilizar una barra de labios que tenga ingredientes hidratantes, de lo contrario, se puede agraviar la condición. Si sientes los labios secos, aplica una capa de lápiz labial para añadir un poco de humedad a los labios.

Exfolia los labios al menos una vez a la semana. Aplica una pequeña cantidad de vaselina en un cepillo de dientes. Frota el cepillo de dientes en los labios con movimientos circulares. Este proceso elimina las células muertas de los labios. Aplica un bálsamo labial hidratante en los labios. Debes utilizar bálsamo labial que contenga aceites naturales e ingredientes hidratantes. También busca un bálsamo labial con espectro de protección solar para proteger la delicada piel de los labios de los dañinos efectos del sol. Bebe al menos 8 vasos de agua al día para hidratar el cuerpo. Tomar mucho agua puede evitar que en un futuro tengas problemas con la condición de los labios agrietados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *