Como conseguir un buen bronceado natural

Tener la apariencia de una piel saludable y naturalmente bronceada se puede conseguir. A pesar de la amenaza de cáncer en la piel, quemaduras solares y envejecimiento prematuro muchas personas acuden al sol para obtener un bronceado natural. Para las fanáticas del bronceado al aire libre, aquí hay algunas técnicas para obtenerlo bien y desarrollar un atractivo bronceado natural.

Exfolia la piel en la ducha con una esponja. Esto eliminara las células muertas de la piel en la superficie, alisando la piel emparejando la superficie. Con esto notaras un bronceado suave, mientras que con la piel áspera se puede producir un bronceado irregular y desigual. Después de la exfoliación continua con una crema hidratante. Unta la crema por todo el cuerpo.

Masajea el protector solar por todo el cuerpo. Aplica la crema en todas las áreas donde el sol saldrá. No olvides las orejas, la nunca el dorso y las rodillas. Entre mas espectro de protección uses, mayor protección tendrás de los rayos del sol UVA y UVB. Un espectro de protección bajo permitirá que los rayos pasen por tu piel, pero con mayor riesgo. Encuentra un punto medio entre la protección de la piel que permita un bronceado.

Toma agua abundante mientras te bronceas. El calor puede destruir la capa externa de la piel para perder la humedad rápidamente. Repones los líquidos perdidos por bebe por lo menos un vaso de agua por hora bajo el sol. La piel hidratada se ve saludable y flexible, así que sigue tomando.

Mira el reloj mientras tomas el sol. Limita tu tiempo al aire libre sobre la base de tu tono de piel. Los tonos claros son mas propensos a quemaduras en la piel, mientras que las mujeres con piel mas oscura puede tolerar mas tiempo los rayos directos del sol. Si te quemas con facilidad, evita las horas picos de sol. Se consciente del reloj y el tiempo de exposición. No te excedas. Un bronceado natural toma tiempo para construir.

Poco a poco construye tu bronceado natural mediante la exposición en días consecutivos. Un buen bronceado necesita tiempo para desarrollarse. Evita asolearte demasiado en los primeros días. Hidrata después de la exposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *