Como blanquear la piel con leche y limón

 

 

 

 

Las mujeres que tienen piel clara, pero luchan contra las pecas o decoloraciones ligeras, a menudo se preguntar como pueden blanquear su piel y deshacerse de las pecas en casa. Una mezcla de leche y limón es conocido para ayudar en la eliminación de pecas y para ayudar a las mujeres a conseguir la piel de color blanco puro que están buscando. Usar un remedio casero para blanquear la piel puede aligerar algunas pecas.

Corta y exprime un limón fresco para zumo de limón. Exprime este para obtener el jugo de limón. Utiliza un recipiente para recoger el zumo de limón. Obtendrás mejores resultados de la leche y limón para blanquear la piel de un limón fresco. Compra muchos limones, porque tendrás que repetir este proceso tres o cuatro veces a la semana. Una vez que tengas 2 o 3 cucharadas de jugo de limón deja de crear el limón fresco.

Mide una taza de leche fresca en un tazón. Mide una taza de leche en el tazón y usa una batidora para mezclar la leche y el jugo de limón. La leche y el jugo de limón se mezclan por un minuto o dos. Lava la cara con agua tibia y una toallita limpia. No uses jabón, ya que esto tapa los poros. Da unos golpecitos en la cara con la toalla limpia.

Empapa la toalla con la mezcla de leche y limón y luego aplica la mezcla sobre la cara. Deja la mezcla de leche y limón en la cara durante unos minutos y luego enguada para secar la cara. Repite este proceso tres o cuatro veces a la semana y pronto empezaras a ver los resultados que esperabas.

Califica este articulo

10 comentarios en “Como blanquear la piel con leche y limón

  1. mi mama es blanca y yo naci tambien blanca pero por mucho sol mi cara, brazos, piez son moreno pero la parte de abajo de misbrazos, pecho, addomen, y piernas son blancas e intentado de todo desde resetas de papa, limon, cremas y nada ayudenme

  2. gracias por la ayuda, lo que pasa es que mi novia es de piel blanca y yo también pero tengo los brazos y la cara quemadas con el sol y se que le gustaria a mi novia tener al menos yo unos tonos parecidos a ella, amo a mi novia hago lo imposible por ella, a pesar de que no me gusta nada saber de temas que tienen que ver con temas de belleza ya que soy luchador de artes mixtas

  3. hii … tengo 19 año,soy blanca, el sol afecto mi rostro el cual ahora noto pecas y peqeñas manchas,me hice tratamietos caseros y en clinicas…pero no resulta please help me! bye

  4. Buenos dias generosos tengo la buena noticia mucha gracia por esperarnos:
    bueno si, para todos nuestros lectores les comunicamos que sí es posible aclarar, blanquear y mejorar la piel como ustedes lo entiendan somos los unicos capaces de blanquear los brazos, rostro,cuello, etc. Este comunicado esta dirigido para aquellas personas que deseen hacer el tratamiento para así aclarar y mejorar su piel obteniendo resultados óptimos y elevar mas aun su autoestima, con este tratamiento podrán romper todos los esquemas de belleza para obtener la felicidad optima y anhelada.
    Comuniquese con nosotros a nuestro correo: asesdelabelleza@hotmail.com (Se hacen envíos a todos los destinos)
    Saludos y bendiciones para todos.
    Miraflores-Lima.Perú.

  5. Que tratamiento seria para blanquear el cuello y cuanto costaría. Mi cuello se esta poniendo negro y estoy desesperada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>