Como blanquear el tono de la piel

Cuando nuestro cuerpo se expone a la luz del sol, nuestro cuerpo comienza a producir mas melanina. La producción de melanina es lo que hacer nuestra piel mas oscura. Si no te gusta mirarte bronceada, evita la producción de melanina y blanquea tu tono de piel. Blanquear el tono de la piel se puede hacer en casa con ingredientes sencillos y baratos. Además de blanquear el tono de piel en casa, también puedes evitar el bronceador en primer lugar.

Lava la cara y elimina todo rastro de suciedad y maquillaje. Haz una pasta para tu piel. Para hacer la pasta, mezcla 2 cucharadas de harina, unas gotas de jugo de limón, una pizca de cúrcuma y unas gotas de crema de leche. Mezcla hasta obtener una mezcla homogénea. Aplica la pasta en tu cara. Permite que la pasta seque.

Frota la cara con la pasta. Lava la pasta con agua tibia. Aplica bloqueador solar en el rostro. Toa una tableta de vitamina C. En algunos estudios, la vitamina C ha demostrado que detiene la producción de melanina. Repite este proceso todos los días hasta obtener los resultados deseados.

Usa alguna gorra o sombrero los días soleados para evitar la exposición al sol en la cara. Siéntate, párate y camina a la sombra siempre que sea posible. Frota todo el cuerpo con un exfoliante corporal todos los días para eliminar las células muertas de la piel y estimular la regeneración.

Califica este articulo

2 comentarios en “Como blanquear el tono de la piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>