Como aumentar la regeneración de colágeno

El colágeno es una proteína que se encuentra en los huesos, los tendones y la piel. El colágeno mantiene la piel firme y elástica. Sin embargo, a medida que se envejece, el colágeno pierde su fuerza y comienza a arrugarse y hundirse. Se puede reconocer la perdida de colágeno en las líneas de expresión, la flacidez y la barbilla de la frente. Muchas personas consideran están cualidades poco atractivas y buscan la manera de regenerar el colágeno. Hay varias maneras de hacerlo y recuperar su apariencia juvenil.

Consigue Restylane, una inyección para el relleno de las arrugas. Restylane, un relleno temporal para las arrugas hace que la piel produzca mas colágeno. Pregúntale a tu medico sobre como obtener los rellenos Restylane. Los rellenos puede ser cubiertos o no por el seguro, así que llama a tu compañía para ver si tienes que pagar por las inyecciones.

Consigue vitamina A o retinol. La vitamina A regenera el colágeno. Sin embargo, la vitamina A que puedes comprar sin receta puede no ser tan fuerte como el tipo que puedes obtener con un farmacéutico. Para un efecto mas fuerte, consulta a tu medico para que recete un producto con vitamina A con al menos el 0.15% a 1%. Ten cuidado en no ser demasiado agresiva en el tratamiento. El poner demasiada vitamina A en crema puede causar irritación.

Obtén un tratamiento antienvejecimiento. Estos procedimientos dan calor a la dermis para que produzca mas colágeno. El calor desencadena la producción de colágeno. Pregunta a tu medico sobre tratamientos utilizando la técnica de calor con láser.

Califica este articulo

Un comentario en “Como aumentar la regeneración de colágeno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>