Como aumentar la regeneración de colágeno

El colágeno es una proteína que se encuentra en los huesos, los tendones y la piel. El colágeno mantiene la piel firme y elástica. Sin embargo, a medida que se envejece, el colágeno pierde su fuerza y comienza a arrugarse y hundirse. Se puede reconocer la perdida de colágeno en las líneas de expresión, la flacidez y la barbilla de la frente. Muchas personas consideran están cualidades poco atractivas y buscan la manera de regenerar el colágeno. Hay varias maneras de hacerlo y recuperar su apariencia juvenil.

Consigue Restylane, una inyección para el relleno de las arrugas. Restylane, un relleno temporal para las arrugas hace que la piel produzca mas colágeno. Pregúntale a tu medico sobre como obtener los rellenos Restylane. Los rellenos puede ser cubiertos o no por el seguro, así que llama a tu compañía para ver si tienes que pagar por las inyecciones.

Consigue vitamina A o retinol. La vitamina A regenera el colágeno. Sin embargo, la vitamina A que puedes comprar sin receta puede no ser tan fuerte como el tipo que puedes obtener con un farmacéutico. Para un efecto mas fuerte, consulta a tu medico para que recete un producto con vitamina A con al menos el 0.15% a 1%. Ten cuidado en no ser demasiado agresiva en el tratamiento. El poner demasiada vitamina A en crema puede causar irritación.

Obtén un tratamiento antienvejecimiento. Estos procedimientos dan calor a la dermis para que produzca mas colágeno. El calor desencadena la producción de colágeno. Pregunta a tu medico sobre tratamientos utilizando la técnica de calor con láser.

Un comentario

  1. Aurora cuevas

Agregar comentario