Como aplicar una loción para el cuerpo

Aplicar una loción para el cuerpo en la piel no solo puede hacer que la piel luzca mas hidratada, sino que estas lociones también tienen otros beneficios que son buenos para la piel. Para asegurarse que la piel obtenga todos los beneficios que la loción ofrece, es mejor asegurarse que se aplica correctamente.

Aplica suficiente loción en tus manos para hacer cada parte del cuerpo a la vez. Aplicar suficiente loción en tus manos asegurara que no te precipitas en la loción, que tomas tu tiempo y lo haces de manera correcta.

Empieza desde los tobillos y trabaja de forma que se aplica la loción a todas las partes del cuerpo hasta llegar justo debajo de la barbilla. Deja la aplicación en la cara, manos y pies para el final. En lugar de aplicar la loción arriba y abajo, aplícala de manera circular usando las palmas de tus manos. Aplica una ligera presión, masajeando la loción en tu piel y dándole a tus músculos a relajante masaje al mismo tiempo.

Después de aplicar la loción en la mayoría del cuerpo, lo que sigue es la cara. Comienza en la frente y trabaja de forma hacia la barbilla en pequeños movimientos circulares con el dedo puntero y medio de cada mano. Evita que la loción se corra hacia los ojos, la nariz o boca. Lo mejor es utilizar una loción o crema hecha específicamente para ser usado en la cara en vez de para todo el cuerpo.

Lo siguiente son los pies. Comenzando en la parte superior del piel, masajea hacia abajo, hacia los dedos del pie. Masajea el talón en movimientos circulares. Por la parte inferior del piel, masajea con movimientos circulares aplicando una ligera presión sobre todo en las partes blandas del pie. Cada dedo por separado. Pon los calcetines sobre los pies después de la loción que se haya secado por completo para que no pierdas la loción cuando caminas alrededor.

Usa la loción para lo que queda en las manos. Asegúrate de masajear la crema o loción en la palma de las manos y hacerlo en los dedos uno por uno. La loción también se debe aplicar en las cutículas y las muñecas. Frota la loción hasta que se haya secado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *