Cómo aplicar Dieta de la Manzana

No estamos hablando de solucionar tu problema de obesidad en 1,2 3; pero si con la Dieta de la Manzana puedes ayudarte a bajar rápidamente esos kilos extras que muchas chicas queremos eliminar, bien por salud; para lucir estupendas con el nuevo traje de baño para el verano o para esa celebración especial que tenemos para la próxima semana. Podemos aplicar la Dieta de la manzana para 3 o  5 días, dependiendo de los alcances que queramos lograr.

Cómo aplicar la Dieta de la Manzana

Como introducción te menciono algunos beneficios que tiene el consumo de la manzana para el organismo.

En primer lugar es altamente desintoxicante, ayuda a eliminar impurezas y de forma simultanea ayuda a quietar esos rollitos de más que estropean nuestra apariencia.

Además la Dieta de la manzana, preserva la salud de nuestros intestinos y en especial del colón que tiene funciones bien importantes como parte del sistema digestivo, ayudando  a absorber algunos nutrientes vitales, como el ácido fólico. La piel de la manzana contiene pectina, que es un bloqueador natural de la grasa, por lo hasta la piel de la fruta  ayuda dentro del periodo de dieta.

Alternativas con la Dieta de la Manzana

Dieta de la Manzana y Beneficios

Bien si la quieres aplicar la Dieta de la Manzana como desintoxicante o para bajar de peso, vale la utilización de las dos posibilidades que te mostramos enseguida:

-Dieta de la manzana 3 días- pierde hasta 5 kg

La Dieta de la manzana 3 días, actúa como una dieta de reemplazo, donde la intención es disminuir la ingesta de calorías al mínimo, sin pasar hambre. Hace falto sólo 3 días y algo de motivación para llegar a la meta y un poco más de beneficio al final, pues lograras perder hasta 5Kg. de peso, una talla menos y al final un organismo más limpio, desintoxicado y saludable.

Ten presente que una manzana tiene cerca de 100 calorías o algo más y contiene gran cantidad de agua, así que puedes consumir muchas manzanas que te darán la saciedad de hambre que pide tu organismo.

La dieta de la manzana 3 días, consiste en consumir sólo manzanas en los tres días que dure la dieta. Se sugiere apoyarse con ingesta de líquidos para mantener una buena hidratación, que puede ser el té, más no consumir otro tipo de alimentos. En los 2 o 3 días siguientes, bajar el consumo de grasas para restablecer el tracto digestivo a su actividad normal.

-Dieta de la manzana 5 días

En toda dieta es indispensable, contar con minerales, vitaminas y fibras, que en el caso de la manzana ella sola, provee de esos nutrientes. Además de los beneficios antes mencionados la manzana contiene un fuerte componente probiótico con alto % de polifenol, que ayudan tanto para la digestión como su acción antienvejecimiento.

Para aplicar la Dieta de la manzana 5 días, hemos preparado un pequeño menú para ayudarte a ponerla en práctica y disfrutas de sus beneficios. Nuestro menor, está basado esencialmente en la ingesta de manzanas pero complementados con otros alimentos, como se detalla a continuación.

Dia 1. Es el día más fuerte, en todas las comidas ingerir exclusivamente manzanas. Recuerda un día pasa rápido, ya vendrán días más fáciles de sobrellevar.

Día 2. Desayuno, con manzanas en poca cantidad; almuerzo, 1 manzana, ensalada verde con 2 zanahorias y ¼ de cebolla picadita; cena, cantidad moderada de manzanas.

Día 3. Desayuno, 1 manzana, 1 rebanada de Pan Integral con 1 rebanada de pavo sin grasa o de pollo, ideal para comenzar el día; repetir el almuerzo del día 2; repetir la cena del día 2. No te pongas ansiosa, que falta poco para cumplir la meta.

 Día 4. Desayuno, 1 manzana roja, 1 rebanada de Pan Integral  y 1 rebanada de tocino bajo en grasa; almuerzo, 1 manzana y ensalada de verduras crudas con 200 gr de carne o pollo sin grasa y sin piel, masticar despacio caerá bien; cena, manzanas en cantidad moderada y un buen descanso para llegar a tú último día de dieta.

Dia 5. Desayuno, 1 manzana + 1 huevo cocido+ 1 rebanada de Pan, no hay más que pedir!; almuerzo, 1 manzana + ensalada de vegetales  crudos o cocidos, aderezados con un poco d especies + 200 gr. Carne de res o pollo sin grasa y sin piel; cena, consumir 1 ración moderada de manzanas. Cumplida la meta de cumplir la Dieta de la manzana 5 días, para bajar de peso con éxito, estarás disfrutando de sentir la ropa holgada con varios kilos menos; un cuerpo desintoxicado y con seguridad un cutis de mejor aspecto.

Una sugerencia, invita a tu mejor amiga a hacer la Dieta de la manzana juntas así la carga de la ansiedad será compartida y más llevadera.

Una idea sobre “Cómo aplicar Dieta de la Manzana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *