Colección Spa-Piel perfumada-Tierra azul

BeautiControl, nos impresiona con su nueva Colección Spa para la piel, con un grato aroma perfumado, “Tierra Azul” todo un lujo, que incluye nutrientes-humectación y fragancia para una relajación a todo dar, desde donde el spa marino no es un lugar sino una sensación de placer intenso. En el post conocerás cada uno de los productos de esta colección de la firma  Tupperware con ingredientes de calidad para el cuidado corporal.

La Colección Tierra azul de Beauticontrol incluye los siguientes productos:

  • Mascarilla térmica de lodo.
  • Fragancia Refrescante de la piel
  • Baño de leche de Té blanco
  • Crema para el cuerpo de maracuyá

Cada uno de estos productos del spa, tienen el firme propósito de llevar tu cuerpo a una relajación total y plena, logrando a la par el bienestar de tu mente y de tu alma.

Colección Tierra azul de Beauticontrol, aromas, sensación y lozanía

Mascarilla térmica de lodo

Excelente mascarilla térmica de lodo marino que ayuda a eliminar las impurezas de la piel, dejando un efecto cálido, permitiendo limpiar y cerrar los poros.

Tal como las dietas mediterráneas, este tratamiento contiene  además, aceite de oliva, aceite de semilla de uva y extracto de higo que permite a este tratamiento proporcionar nutrientes, con sensación analgésico y con beneficios anti edad, dejando la piel suave, flexible, con lozanía y saludable.

Fragancia Refrescante de la piel

Es una infusión de extractos vegetales que nutren e hidratan dejando la piel con un aroma envolvente, delicioso y energizante. Con propiedades protectoras y calmante sobre la piel.

Proporciona un grato olor a anís, canela blanca, flor de grosella negro y vainilla, que  ayuda a calmar tu estrés aliviando del cansancio corporal.

Baño de Leche de Té Blanco

Es un baño con aroma floral, ideal para hacer baños calientes que te dejen una sensación placentera mientras aplicas una infusión cremosa y delicada de té blanco  con aceite de jojoba, todo un ritual  en la ducha para lograr con este elemento del spa una piel suave, sedosa y relajada.

Crema para el cuerpo de maracuyá

Es una crema corporal exótica sedosa e hidratada, elaborada con una combinación de aceite maracuyá y de cacao, que proporcionan a la piel niveles óptimos de humedad y suavidad con un aroma exquisito y relajante.

Se reconoce el aceite de maracuyá con propiedades nutritivas muy por encima que los que pretenden resaltar con elementos que contienen omega-6 y antioxidantes, proporciona una humectación de larga duración  protegiendo de los radicales libres y agresores medioambientales.

Cuatro productos para el cuidado corporal, que hacen de la Colección Spa Tierra azul, un paraíso de sensaciones bajo una piel perfumada con flores y frutas para complacernos y beneficiar nuestra piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *