Clinique Superdefense Triple Acción

clinique-superdefense-triple-acciónHidratar la piel es una de los pasos más recomendados en todos los temas de belleza, y es que este paso que puede resultar tan sencillo trae consigo toda una gran lista de beneficios que además de necesitar, van a garantizar su buen estado.

Es por esto que existen las cremas hidratantes, las cuales de acuerdo a sus ingredientes logran aportar todo tipo de componentes con el único objetivo de restaurar la hidratación propia que poco a poco se va perdiendo.

La firma Clinique entre sus muchas cremas faciales nos propone una hidratante triple acción que podemos encontrar bajo el nombre de Clinique superdefense triple acción.

Esta crema merece una mención especial ya que en primer lugar dispone de un factor protección solar 25, bastante alto si lo comparamos con lo que podemos encontrar regularmente.

Cuenta también con la capacidad de protegernos contra el estrés diario que debe afrontar la piel y aspectos tales como el envejecimiento prematuro, las posibles manchas que pueden surgir y la foto sensibilidad.

Encontrar todo esto dentro de la misma crema hidratante no sucede muy a menudo y quizás por esto la superdefense triple acción de Clinique es una de las favoritas de miles de mujeres que realmente se preocupan por cuidar su piel.

Dispone de tres versiones para cada tipo de piel: mixta, grasa y seca. Su absorción es una de sus mejores características ya que nos permite emplear poco producto y así extender un poco más su tiempo de duración.

Incluso las pieles más sensibles pueden usarla sin temor ya que no tiene perfume así que no hay lugar para alergias, en materia de cremas hidratantes la Clinique superdefense triple acción es la que lidera el mercado, la unica desventaja en la que muchas estamos de acuerdo  es su precio que para muchos bolsillos resulta demasiado alto.

 

Una idea sobre “Clinique Superdefense Triple Acción

  1. buenas tardes mira soy estudiante de estetica lo que pasa esque me pusieron hacer un trabajo sobre sus cremas faciales como limpiadora y desmaquillante tonico o crema hidratante lo que quisiera saber esque porque sus productos son tan costosos que clase de componentes tienen o sus ingredientes el que los hace diferentes digamos con las cremas de vaja gama como son esika y demas productos de revista si me pudierran ayudar con esas pequenas preguntas se los agradesco o donde los puedo encontrar para que me respondan pequeñas inquietudes que tengo grasias por su atencion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *