Clinique: Spa facial en 3 pasos

Clinique, como siempre ofreciendo los mejores tratamientos faciales a disposición de sus fieles mujeres. Con este novedoso spa facial de 3 pasos: limpiar, exfoliar e hidratar de forma breve y sencilla. Esta línea  reúne un tri-pack, de sus mejores productos para el cuidado del  rostro, que  hoy reseñamos para que lo pruebes y puedas hablarnos nuevamente de tu experiencia con la marca.

Este  tratamiento  facial de Clinique consiste en la aplicación diaria de los 3 pasos, en dos sesiones diarias (mañana y noche) donde cada paso prepara tu piel para el siguiente.

Sigue las recomendaciones de cada producto en los 3 pasos, para tener una  piel como salida de una sesión de spa; preparada para lucir en menos de dos semanas un rostro que refleje frescura, lozanía  e hidratación y, dispuesta para tu mejor look en esta temporada de fiestas.

Paso 1: LIMPIEZA. Jabón líquido facial

El primer paso que involucra desmaquillaje y limpieza del rostro, si acostumbras a usar base para tu maquillaje, este paso es  primordial ya debemos dejar  la piel libre de suciedad y grasa retenida en los poros, por lo que antes de usar el Jabón líquido facial Clinique, debes aplicar un desmaquillador ideal a tu tipo de piel.

Entre las propiedades de este jabón líquido facial, es su acción limpiadora sin ningún tipo de abrasivo y manteniendo los aceites naturales que protegen la epidermis  y la preparan para el Paso 2, de exfoliación.

Paso 2: EXFOLIACIÓN. Loción Clarificante

Esta loción exfoliadora te permite eliminar la suciedad, células muertas y cualquier otro elemento contaminante que esté sobre el rostro. El efecto es inmediato, veras una piel sana, luminosa y con aspecto juvenil. Hay una para cada tipo de piel, así que debes seleccionar mejor va con tu tipo de piel.

Se aplica con un algodón pasándolo suavemente en el rostro y cuello, no se debe aplicar ni en el contorno de los ojos ni sobre los labios. Estarás lista para seguir al paso 3.

Paso 3: HIDRATRACIÓN. Dramatically Different Moisturizing Cream

En  éste paso nuestra piel  se sentirá suave y lisa al tacto, por lo que lograras tener una piel que se ve y se siente saludable, con máxima hidratación. Aplica la nueva versión en crema, “Dramatically Different Moisturizing Cream” que atiende necesidades de la mujer moderna  sometida a mayor contaminación, estrés, pocas horas de descanso  y  posibles alergias.

Está crema humectante de Clinique, está especialmente formulada para épocas de invierno, por las propiedades  de protección  e hidratantes que  tienen sus componentes: Extracto de Pepino, semillas de girasol, extracto de cebolla,  glicerina y dimeticona.

Tres productos de Clinique  que conjugan para  que se forme una capa dérmica con cantidades optimas de elastina y colágeno para tener una piel saludable, libre de agentes contaminantes y minimizando los efectos de la edad.

Una idea sobre “Clinique: Spa facial en 3 pasos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *