Caracol y caviar extracto para el cuerpo ¡…más que un lujo!

El extracto de caracol y caviar es un producto asiático de la firma BIOCROWN Biotecnology. De la serie Caracol y Caviar hoy queremos reseñar, el extracto para el cuerpo; el cual está preparado sin dimeticona; pero con la humedad que brinda la baba de caracol; la iluminación de un ingrediente de lujo, el caviar de salmón o caviar rojo y;  los ricos nutrientes del aceite de argán. Tres poderes naturales  en sólo un producto; más que un lujo es un regalo para el cuerpo. Entre las propiedades,  están las heredadas del caviar rojo; el cual se conoce como un excelente desintoxicante de la piel  y  poder antiedad,  ideal si quiere realizar un tratamiento tipo Spa.

Caracol y caviar

BIOCROWN Biotecnology ¿Qué garantizan  sus productos?

Para nadie es un secreto de los adelantos en cuestión de cosmética que ha tenido en los últimos años el mundo oriental y; BIOCROWN  Biotecnology  se ha ganado un prestigio y  un nombre; respetable por sus excelentes productos de belleza, desde su creación en 1977.

Prueba de ello, BIOCROWN muestra algunas de sus certificaciones: GMP; ISO 22116; ISO 9001 y ECOCERT Greenlife SAS; donde se valora su calidad; el estricto control de cada proceso en la fabricación y; la experiencia en cuanto a productos orgánicos que respetan la vida del hombre; la tierra y los animales.

Propiedades de la Fórmula Extracto de caracol y caviar

Este extracto de BIOCROWN, está presentado en forma de loción; fusionando tres ingredientes activos principales: Baba de Caracol, Caviar rojo y; aceite de Argán. Es un producto recomendado especialmente para tratar pieles secas o agrietadas y; personas con la piel opaca.

Veamos cada uno de los principales ingredientes activos, junto a sus propiedades que pasan a beneficiar el cuidado de la piel, con su aplicación.

Baba de Caracol

Nada nuevo, el reconocimiento de este ingrediente  para el beneficio de la piel. La baba de caracol, como propiedades, tiene un alto poder hidratante y; la capacidad de reparar la piel (renueva el colágeno), con poco tiempo de uso.

Caviar rojo

El caviar rojo, ya hemos comentado su fuerza como desintoxicante de la piel; que posee componentes como aminoácidos; minerales y vitaminas que potencian su poder antiedad; logrando recuperar la piel del cuerpo rápidamente, mostrándola iluminada, firme y tonificada.

Aceite de semillas de  Argán

Por su parte, el aceite de Argán, dentro de la fórmula del extracto de caracol y caviar, le aporta una fuerte cantidad de nutrientes y; una serie bondades como aceite para masajes: hidratante; relajante y; suavizante; además de  su poder cicatrizante y para evitar y suavizar las estrías.

Pero además, este extracto  contiene: DANSONYL, un humectante y revitalizante de la piel; ácido hialurónico, con propiedades absorbentes de la humedad y; Glycyrrhizinate dipotásico, un calmante de la piel con propiedades reparadoras e hidratantes.

Importante: No utiliza aceite sintético o dimeticona, solo aceites vegetales.

¿Cómo usar el extracto de caracol y caviar?

La loción de extracto de caracol y caviar, es de muy facial aplicación. Lo recomendable es usar después del baño, aplicando una porción en la palma de la mano y untar; con un ligero masaje corporal, para facilitar la rápida absorción del producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *