Brochas higiénicas con guantes Sigma Spa

Guantes Sigma Spa llegaron para satisfacción de las mujeres que siempre quieren mantener sus brochas higiénicas para un maquillaje perfecto en rostro y ojos. Actualmente la firma Sigma nos ofrece dos tipos de guantes texturizados, para la limpieza de nuestros cepillos, pinceles y brochas de maquillaje, dejándolos pulcros y como nuevos, cuidando la salud facial.

Guantes sigma texturizados
Los guantes Sigma Spa con su sistema de diferentes texturas para el aseo de las brochas nos aseguran que nuestras rutinas de limpieza facial sean distantes y, ocupen menos tiempo.
Uno de los aspectos más importante en cuanto a la limpieza facial es el aseo de las brochas y herramientas que usamos con frecuencia para el maquillaje del rostro. Se trata de cuidar que nuestros implementos de belleza estén pulcros y lejos de bacterias y hongos que pueden alojarse en ellos y trasladarse a nuestra piel.

Mágicos guantes 2X-Sigma, hacen de la higiene de tus brochas una diversión

Sorprenderás con tus brochas higiénicas y renovadas

Los guantes 2x-Sigma es un producto que contiene dos guantes, uno exterior elaborado en silicona con diferentes texturas que dirige la limpieza de cada tipo de brocha o pincel; y otro guante interno de tela, que sirve de agarre y, que puedes lavar cuando se ensucie.
Es un diseño actualizado del producto original, que ahora dispone de dos pulgares para mayor control y fácil manipulación en el trabajo de limpieza, garantía de brochas higiénicas 100% y renovadas en cada ciclo de aseo.
Se mejora sustancialmente cada textura, levantando el volumen de la silicona. Además incorpora texturas adicionales, ahora 8 texturas, agrega refinado plus-rostro y un refinado plus-ojos.

Este nuevo diseño lleva al máximo su eficacia logrando una limpieza profunda de cada brocha o pincel, sin ningún esfuerzo, por el contrario la tarea se hace de lo más divertida.

Guantes Sigma limpieza express,  cómplices en tus viajes

Guante Sigma express

Se trata otra versión de los guantes sigma de silicona, ideal para llevar de viaje por ser compacto y delgado, dispone de 7 texturas diferentes, que facilitan la limpieza de todas tus brochas o pinceles del rostro y de los ojos. Este mini dispositivo mantiene las celdas de las brochas intactas, no permitiendo que se deformen ni se dañen al lavarse. Su especial forma permite un ajuste perfecto a la mano.
¿Costo? pues son bien accesibles al bolsillo, considerando la relación utilidad-costo es una mínima inversión. Y además la calidad está respaldada con 2 años de garantía. ¡No te quedes sin el tuyo!

Otra novedad de Sigma Spa es la almohadillas de limpieza que es especial para profesionales de cosmética o para tener en tu baño, si quieres ver más sobre éste producto puedes revisar aquí.
IMPORTANTE: Para la higiene de tus brochas y pinceles usa un champú neutro o de bebé, acompaña muy bien el guante Sigma Spa, y tus brochas estarán con celdas siempre brillantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *