Descubre ¿Cómo blanquear las rodillas para siempre?

Blanquear las rodillas

¿Quieres blanquear las rodillas para siempre?, pues descubre con los remedios naturales que hoy te ofrecemos, como lograrlo de una manera sencilla.

 Nada estético para una mujer es mostrar una piel con manchas, principalmente si se trata de sus rodillas. Parte del cuerpo de la mujer, que tiene un toque de sensualidad y suele destacar la coquetería femenina. Pero, ¿porque se manchan las rodillas o los codos ?, puntualicemos sobre las causas, para prevenir posibles oscurecimientos a futuro. A la vez que, mostramos los remedios naturales más efectivos como blanqueadores de la piel están: el limón; la miel; el tomate y el gel de Áloe vera.

Causas que provocan codos y rodillas oscuras

El sol y la presión maltratan y oscurecen las rodillas

Tanto la piel de los codos como de las rodillas, son un poco diferente a otras zonas del cuerpo. Allí la piel presenta mayor elasticidad y es mucho más gruesa; presentando pliegues que favorecen el movimiento natural de la articulación. Estos pliegues dificultan la hidratación y propician entonces, la aspereza y el oscurecimiento de la piel.

Entre las causas más frecuentes de que las rodillas y codos se oscurezcan son:

-El roce frecuente, particularmente si se hace contra superficies ásperas:

-Presión tanto en los codos, como en las rodillas; suele ocurrir cuando te sientas en el transporte o si acostumbras a posar los codos sobre la mesa;

-Exposición recurrente al sol;

-Poca exfoliación, manteniendo la piel envejecida que causa asperezas;

– Por último, la piel seca y carente de humedad; propicia el oscurecimiento de la misma.

Por lo que una vez que logres blanquear las rodillas, es importante hidratar; cuidarte del sol y no hacer presiones innecesarias sobre tus rodillas.

Remedios naturales para blanquear las rodillas

Recetas con limón; miel; tomate y Aloe vera

Para mostrar unas lindas piernas y por supuesto unas rodillas impecables, te ofrecemos 3 sencillas recetas para hacer tratamientos caseros con productos naturales:

Remedios con limón y tomate para blanquear las rodillas

Miel; azúcar y limón

El jugo de limón uno de los principales blanqueadores de la naturaleza; unido a la miel que también tienen propiedades aclarantes; nutritivas; suavizantes y antisépticas. Agregando, el toque de exfoliante del azúcar; hace la receta perfecta para eliminar células muertas y activar una nueva piel con el tono natural y el color original de nuestra piel.

Basta mezclar el jugo de 3 limones con una cucharada de miel y una de azúcar. Frotar ligeramente por 15 o 20 segundos y retirar con agua fresca. Repetir diariamente por 2 semanas; hasta ver los resultados.

Jugo de Tomate y miel de abejas

Otro elemento natural, el tomate, con propiedades regeneradoras de la piel, actuando como exfoliante y limpiador. Nutre la piel, con vitaminas y antioxidantes; en ellas, vitamina A; C; licopeno y rico en proteínas Elimina la grasa de la piel y la blanquea.

El jugo de tomate acompañado de la miel refuerza estos nutrientes y potencia la acción para blanquear las rodillas y hacerlas lucir renovadas e hidratadas. Como receta con estos dos ingredientes; mezclar una pequeña ´porción de ambos; aplicar en las rodillas y masajear por 15 minutos. Luego enjuagar e hidratar la piel.

Gel de Áloe vera

Blanquea las rodillas con Áloe vera

En cuanto al gel de Áloe Vera, un remedio muy popular por su poder cicatrizante; antiinflamatorio y restaurador de la piel. Este producto natural, es rico en elementos antioxidantes; betacaroteno; vitamina E y vitamina C. Recordemos que, la vitamina C actúa como blanqueador y; el bata-caroteno o la vitamina E protegen la piel del daño de los radicales libres, que llegan a través de los rayos solares.

Por lo que el gel de Áloe vera, tiene muchas aplicaciones para el cuidado de la piel; en casos de pigmentación; acné; ojeras; quemaduras; codos y rodillas oscuras; entre otras.

La recomendación, aplicar por 2 o 3 semanas el gel de Áloe Vera sobre las rodillas; untando en la piel y dejándola actuar por 20 minutos, diariamente para blanquear las rodillas. El resultado, novedoso y permanente; no quedando más, que lucir faldas o shorts para mostrar el éxito de esta receta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *