Blanqueadores de dientes

Una sonrisa brillante no es solo para celebridades o modelos que aparecen en las revistas de moda. La buena noticia, gracias a una serie de productos, es que las manchas que se acumulan en los dientes se pueden quitar con un poco de esfuerzo y con un costo muy bajo. Esto por supuesto no debe remplazar a la limpieza profesional dos veces al año que la mayoría de los dentistas recomiendan. Esto simplemente realza la sonrisa iluminando los dientes. Tes o bebidas de color oscuro son solo algunos de los culpables que pueden arruinar una sonrisa. Incluso el más diligente cepillado no puede remover las manchas que los alimentos o refrescos líquidos pueden causar. Pero ahora no es necesaria ser una modelo o actriz para tener una sonrisa blanca y brillante.

Cuando llegaron por primera vez al mercado, los productos blanqueadores solo estaban disponibles en los consultorios dentales. Este procedimiento, llamado blanqueamiento, elimino la decoloración que ocurre por las manchas de comida y la edad. El ingrediente activo, peroxido de carbamida, se coloca en un molde que cubre los dientes. Por lo general uno o dos tratamientos de 30 minutos a una hora eran suficientes. Pronto llegaron los productos para la venta al público y estaban disponibles a un precio más económico.

Obviamente algunos productos y tratamientos eran más efectivos que otros. La mejor opción es consultar a tu dentista y preguntarle por una recomendación. El profesional de la salud dental será capaz de recomendarte que producto de venta al publico es el mas efectivo. La mayoría de las principales marcas de pasta dental contienen ingredientes blanqueadores en forma de un abrasivo suave. Estos tienen efectos al blanquear tus dientes, pero si estas buscando efectos más dramáticos, debes considerar el tratar químicamente con tiras blanqueadoras. Aplica estas tiras a los dientes por 20 minutos por 15 días. Estos productos producen mejores resultados.

Si bien tener una sonrisa brillante es importante, existe el lado negativo de tener unos dientes blancos. Para algunas personas, los productos de blanqueamiento dental pueden causar sensibilidad. Para aquellos con coronas que son hechas para que coincida con el color de los dientes existentes, se pueden llevar una sorpresa. Podrían terminar con dientes de diferentes colores. Si utilizas frenos y aplicas blanqueamientos dental, cuando te los quitan puedes quedar con una notable mancha. Consulta con tu dentista y decide que opción es la mejor para ti. Después, sonríe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *