Biotina regenera y hace crecer tu cabello

Muchos son los productos naturales que contienen una de las vitaminas más poderosas para el cabello, la vitamina B7 o Biotina. La Biotina se  considera uno de los nutrientes con mayores propiedades regenerativas y de crecimiento del cabello. Hoy no te hablaremos de los productos naturales sino de dos marcas con productos patentados para hacer crecer tu cabello  que tienen como base la Biotina, se trata de Organix y Redken.

Productos con biotina para el cabello

Biotina concentrada en ORGANIX, salud  para tu cabello

Biotina + Colágeno, combinación que alarga y regenera el cabello

Organix, una marca con una línea plus para el cuidado del cabello, ofrece un  pack que contiene, champú, acondicionador y un aerosol para impulsar el crecimiento desde la raíz del cabello.

Cada producto de esta línea esta elaborado con una mezcla de biotina,  colágeno y proteínas de trigo hidrolizado, que actúan desde el cuero cabelludo haciendo que se dupliquen las células rápidamente y fortalecen cada hebra del cabello haciendo que luzca con abundante y grueso.

Otras cualidades de esta línea de productos Organix, son hacer crecer más rápido el cabello y  combatir el envejecimiento prematuro del cabello retardando la aparición de las canas, que muchos queremos ver bien lejos. Todo lo cual se redunda en mostrar nuestro cabello saludable y con mucho brillo.

Esta línea está indicada para cualquier tipo de cabello, aun los teñidos pues garantiza que no hay pérdida del color. Muy recomendado en casos de cabellos maltratados y finos.

REDKEN, longitud extrema

Extreme Length con la potencia de la Biotina, crece 15 cmx año

Los productos Redken, con su línea “extreme” han logrado tener una gran cantidad de público adictos  a sus productos reparadores y fortificadores del cabello y, ahora llega con esta estupenda fórmula que promete la máxima longitud de tu cabello. El secreto, nada más y nada menos que la que muchos conocemos como  vitamina B7, B8, Vitamina H o Biotina.

Este nuevo “Extreme Length” de Redken,  trae dos tratamientos a base de biotina, el “Primer” y el “Sealer” y que junto al Champú se conjugan para hacer de tu cabello una fortaleza, desde la raíz hasta la punta, y estirando al máximo la fuerza de crecimiento  para llegar a 15cmxaño.

Otra característica de estos productos Redken, es que ayudan a reparar las puntas quebradizas de tu cabello reconstruyendo la capa protectora, luciendo así un cabello saludable, largo y acondicionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *