BIOCAPS suplemento dietético contra la oxidación celular

BIOCAPS incluye betacaroteno  junto a vitaminas C, D y E, como un suplemento dietético de la línea Naturissima; de laboratorios Biotech.  línea que se caracteriza por cuidar de que la fórmula contenga los ingredientes naturales y las concentraciones especificas en cada caso. Por ello, BIOCAPS es especialmente formulado para proteger de la oxidación celular (senescencia) que conlleva al envejecimiento prematuro de las células de diferentes órganos y de la piel; por lo que con esta fórmula se favorece la prevención de enfermedades degenerativas. Enfermedades que suelen llegar como parte de un proceso natural, progresivo y universal por la interacción entre la genética y; el medio ambiente, donde actúan los radicales libres.

BIOCAPS

BIOCAPS polivitamínico contra la senescencia

El proceso senescencia o de envejecimiento se atribuye a diferentes causas; entre ellas las vinculadas al ambiente, especialmente la exposición a radicales libres; que son moléculas en movimiento que provocan la desorganización de las células, lo que trae implícito reacciones mortales  hacia ellas.

Las células que mayormente se afectan en estos casos son de tipo neuronal; musculares; cardíacas y de la piel. Así vemos un deterioro evidente, de la capacidad mental, flacidez o deterioro muscular y; en la piel, sequedad, falta de hidratación, aparecen arrugas y manchas.

Composición Betacaroteno, vitamina  C, D y E/ propiedades

Para abordar y atacar el desarrollo progresivo de la senescencia celular es recomendable mantener el cuerpo activo, cumpliendo rutina de ejercicios continuos; pero además ayudarse con suplementos dietéticos para apoyar junto a  la alimentación.

Así, la fórmula del BIOCAPS puede cumplir esa tarea complementaria. Para lo cual, BIOCAPS  contiene Betacaroteno, vitamina  C, D y E.

Veamos brevemente, las propiedades antienvejecimiento de cada uno de estos 4 componentes:

BETACAROTENO

Este elemento es una de las fuentes más ricas de vitamina A, que beneficia especialmente el sistema inmunológico y el sistema cardiovascular. Por lo que tiende a elevar las defensas naturales del cuerpo frente a infecciones y radicales libres  y a evitar los problemas coronarios.

VITAMINA C

Una de las vitaminas con mayores beneficios para la salud, con propiedades antienvejecimiento, como son: antioxidante, por lo que ayuda a combatir y prevenir muchas enfermedades;  regula la presión sanguínea y el colesterol, implicando bondades para la función cardíaca.

Si enfocamos la vitamina C en la piel, esta  ayuda a tener un aspecto más lozano, libre de manchas, tersa y con un brillo natural; esto es debido a que está asociado con la formación de colágeno, importante para evitar el envejecimiento de la piel.

VITAMINA D

Ayuda a prevenir el debilitamiento de los huesos, ya que aumenta la absorción del calcio; lo que  previene contra la osteoporosis y la Artritis. Igualmente,  inhibe los espasmos musculares e infecciones respiratorias.

Por otro lado, la vitamina D ayuda a reducir el estrés y la depresión; mejora la agudeza mental; disminuye el riesgo de problemas cardíacos y; protege la piel del daño de los rayos solares.

VITAMINA E

Con alto poder antioxidante, que no sólo se usa como parte de la dieta alimenticia sino que también puede aplicarse de forma tópica sobre la piel para aprovechar su fuerza reparadora.

La vitamina E, entre sus fortalezas podemos citar: ayuda en la cicatrización rápida; evita las infecciones; protege y ayuda a tratar las quemaduras por el sol; humecta la piel seca. Además, protege distintos órganos como: corazón; pulmones; hígado y cerebro.

Estos 4 componentes vitamínicos en BIOCAPS, actúan neutralizando la acción de los radicales libres que conllevan a la oxidación celular y al eminente deterioro, que se refleja con el envejecimiento, que suele conocerse con la senescencia celular.

Presentación de la formula

Biocaps está presentado por NATURISSIMA, en envase de 30 o 60 capsulas blandas, distribuidas en 1 blíster de 30 cápsulas o;  2 blísteres de 30 cápsulas c/u según sea el caso.   La presentación está pensada para atender los requerimientos de 1 cápsula diaria, con tratamiento para un mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *