Bepanthol Crema, cuidado especial para piel seca e irritada

Bepanthol Crema, es una pomada que además de tratar la resequedad de la piel; es ideal para minimizar las afecciones de acné, dermatitis y la irritación causada por agentes externos. Igualmente, hay que acotar que el tratamiento para curar la piel seca, requiere varias aplicaciones de cremas hidratantes y calmantes; que ayuden a restablecer naturalmente la barrera externa de la dermis. De hecho, para rehidratar la piel, es necesario contar con una rutina de cuidado diario; que incluya productos con un alto contenido de ácido pantoténico; tal es el caso del Bepanthol.

Bepanthol Crema

Principales componentes de Bepanthol Crema

Bepanthol, es una emulsión de fase externa acuosa, que integra 10% de contenido graso; lo que favorece una agradable la aplicación; y por ende, estimula la capacidad regeneradora de la dermis. Igualmente, la fórmula de Bepanthol también contiene Pantenol (5%) que; en compañía del contenido graso, estimula la regeneración de las células dérmicas durante cada aplicación, haciendo que la piel  luzca un aspecto lozano.

Este producto, ha sido desarrollado por la farmacéutica BAYER y, pertenece a la línea de cuidado especial de la piel, no contiene perfume y ni parabenos.

Indicaciones y beneficios

Bepanthol Crema, tiene la capacidad de proteger, favorecer la regeneración natural e hidratar la piel seca, sensible y fácilmente irritable. Por lo tanto, gracias a su alto contenido en Pantenol; es conveniente aplicarla,  en casos de irritación a causa de frio, detergentes o sustancias irritables.

Asimismo, resulta ideal para tratar el tipo de piel saludable que se sensibiliza por tratamientos estética. Sus propiedades regenerativas devuelven el tono natural de la piel; tras eliminar las manchas y aclarar las cicatrices de las zonas afectadas.

Por otro lado, este producto Bayer formulado a base de pro-vitamina B5; combate la deshidratación de la dermis a causa de la exposición solar. En caso de presentar, problemas de resequedad aspereza u otras irritaciones de la piel por causas externas, es fundamental aplicar el producto tantas veces sea necesario.

¿Cómo utilizar correctamente Bepanthol Crema?

Finalmente, brevemente indicamos la forma correcta de usar esta crema tópica. Una vez que la piel este completamente limpia y seca, es conveniente aplicar una capa abundante de Bepanthol; luego, es necesaria extender con un suave masaje, hasta conseguir su total absorción. Además, una de las mayores ventajas de Bepanthol crema es que, se absorbe fácilmente, sin dejar la piel grasa.

Observación: No se debe utilizar la Bepanthol crema después de pasar 24 meses abierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *