Sales de Epsom ¿En qué y cómo usarlas?

Las sales de Epsom para tener un cuerpo en equilibrio, relajado y libre de toxinas. La sales de Epsom, en encuentran en la naturaleza conocidas como  sulfato de magnesio  y han sido usada por diferentes culturas a través de los tiempos. Donde el uso habitual de este producto, está asociado  con la procura de  levantar los niveles de serotonina, que…
 

Beneficios del pepino-Recetas caseras

Muchos reconocemos los beneficios del pepino sobre la inflamación de ojos; pero más allá de eso, pocos somos capaces de mencionar otras recetas caseras  que muestren las bondades del pepino. Te explicamos por qué funciona y cómo usar este fruto tan versátil; reflejando sus propiedades hidratantes; calmantes; desintoxicantes; revitalizante y aclarante sobre la piel. Además de reconocer la riqueza de…
 

Dieta pronokal acompañamiento y fases del proceso

La Dieta pronokal está apoyada en la combinación de disciplina y ciencia, para alcanzar la disminución drástica del peso corporal. La esencia de la dieta Pronokal antiobesidad, está  sustentado en un régimen de alimentación a base de proteínas. Esta dieta proteinada, también reprime el uso de alimentos con contenido de grasas o azúcar; fomentando cambios de hábitos alimenticios. Pronokal tiene…
 

Agua micelar ¿casera, Garnier o Bioderma?

El agua micelar es útil y practico, pues no requiere uso de agua; cremas, ni jabón para limpiar y desmaquillar. El agua micelar, sin ser un producto reciente, ni exclusivo de una firma; ha marcado tendencia en el cuidado facial, más allá de cualquier marca. Es de esos productos que debemos tener en todo tocador, práctico y “utiliti”; igual te…
 

Alga Kombu para el embarazo, corazón y piel

El alga Kombu, un ejemplar de la familia de las algas marinas laminarias; que junto a los beneficios generales que tienen la mayoría de las algas; tiene particularidades que la hacen única. Su alto contenido en fibras, vitaminas y minerales como alginates, vitamina A,  yodo, potasio y calcio; se conjugan en propiedades importantes para la salud. Lo que ha hecho…
 

Radiofrecuencia facial modela el rostro, reafirma y tonifica

La radiofrecuenicia facial es utilizada para devolver la lozanía facial; controlando la flacidez y contrarrestando la celulitis en diversas zonas del cuerpo. Radiofrecuencia facial, una técnica que ha ganado espacios dentro de la estética; dejando atrás muchas cirugías faciales reconstructivas. Particularmente en el campo estético, podemos mencionar su acción modeladora del ovalo facial; ayuda a minimizar las arrugas y ojeras;…
 

Maquillaje de fiesta tendencia para el nuevo año

Una tendencia de maquillaje de fiesta, para invierno 2016/2017 esta en los labiales de color rojo; ciruela o tono gótico. Seguimos en la onda de vernos bellas, esta vez abordamos tendencias en  maquillaje de fiesta, para el nuevo año. Por estos días muchas marcas reconocidas lanzan sus  nuevos productos de belleza, donde se hace mucho énfasis en  entorno a labiales…
 

Limpieza de cutis con bálsamos humectantes

Tener presente que junto la limpieza de cutis, debemos conservar ciertos hábitos para mantener una piel sana, limpia y humectada. Si queremos lucir bellas estos días, indispensable no olvidar una buena limpieza de cutis; para celebrar navidad y año nuevo un rostro fresco y  luminoso. Con la temporada fría, usar bálsamos limpiadores humectantes  es lo mejor para abordar la higiene…
 

Vinagre de manzana usos en salud y belleza

El vinagre de manzana por sus propiedades antibacteriales y astringentes, es  limpiador y tonificante facial, que previene la aparición del acné. El vinagre de manzana desde la antigüedad se conoce por los usos en pro de la salud y la belleza. Además, de variedad de aplicaciones en el hogar; especialmente como desinfectante, antiácaros y bactericida. Propiedades antivirales; antifúngicas; digestivas; depurativas…
 

Cómo eliminar las ojeras con nuevas cremas

Cremas para las ojeras, una solución efectiva y practica para eliminar las ojeras. Cómo eliminar las ojeras, una preocupación para las chicas y chicos que presentan ese problema; los círculos oscuros que rodean los ojos, evitan lucir radiantes o; por lo menos, oculta la belleza que hay tras una mirada; por más juvenil que sea. Esta vez queremos reseñar dos…
 

Suero ferúlico con vitamina C preserva tu piel

De la prestigiosa línea SkinCeuticals americana, surge un bálsamo facial, el suero ferúlico con vitamina C para preservar tu piel. Es un suero de uso diario con protección ante elementos tóxicos del ambiente, que ayuda a combatir arrugas y líneas de expresión. Como efecto de su acción, detendrá la flacidez facial y simultáneamente tendrás un rostro mucho más claro. SkinCeuticals,…
 

TATA HARPER limpiador facial depurador

TATA HARPER limpiador, llega con una nueva propuesta orgánica de limpiador facial depurador para atender las necesidades del cuidado facial. Guiados por la satisfacción que ofrecen a nivel de cosméticos, famosos como Jourdan Dunn, ante este nuevo producto. Siendo una repuesta al maltrato ambiental, cambios de temperatura, polvo, e impurezas de restos de maquillaje sobre la piel. Todos estos factores…
 

Regaxidil solución cutánea para la alopecia

Regaxidil solución cutánea, es un fármaco cuyo principio activo es el Minoxidil. El cual está indicado tópicamente para alteraciones en piel que debilitan el poro y provocan la alopecia androgénica. Recomendado por especialistas para casos específicos de la caída del cabello moderada, por su poder vasodilatador estimula el progreso capilar. Es pertinente recordar que ciertas condiciones aplican para su uso,…
 

Suero Salsa de tiburón ¿Qué es? y ¿Para qué sirve?

La revolución del verano pasado en cosmética coreana, el suero Salsa de tiburón creado por la bióloga y química Chel Cortes. “Shark Sauce” nombre del suero que referimos, está recomendado como tratamiento para el acné y; la eliminación de manchas en la piel. Veamos en detalle la composición de éste suero y, por qué ha ganado tantos adeptos en poco…
 

Talones agrietados alternativas de tratamiento

Talones agrietados es una lesión frecuente si tenemos una piel seca que suele acompañarse de dureza, enrojecimiento, escozor y escamas. En ocasiones con síntomas de dolor y propensos a desarrollar hongos, extendiéndose las lesiones otras zonas del pie. Lo mejor para evitar tener este tipo de lesión es la prevención, manteniendo aseo e hidratación diaria de los pies. Como alternativas…
 

Aceite de palma para piel seca y pelo maltratado

Aceite de palma, un producto de la naturaleza con muchas aplicaciones, en alimentos; salud, piel y cabello. Sin adentrarnos a un terreno controversial de su uso como es el biocombustible. El aceite de palma roja, una variedad rica en antioxidantes y nutrientes (vitaminas K y A), con propiedades sorprendentes. Las más populares, las antisépticas, anti envejecimiento, regenerativas y suavizantes para…
 

Exfoliante casero para diferentes tipos de piel

Junto al beneficio que pueden tener productos naturales o caseros, queda la satisfacción de preparar nuestro propio exfoliante casero. ¡Así que mujeres anímense! Aprovecha los consejos y recetas que aquí te mostraremos para lucir y disfrutar de una preparación hecha en casa para ti. Hemos seleccionado 5 elementos de los más populares como base para mostrarte recetas sencillas. Puedes preparar…
 

Ejercicios faciales ¿Para qué sirven?

Detrás de una buena relajación y simples gestos puede haber mucho beneficio, más aún si se concretan como ejercicios faciales. Estos ejercicios faciales para algunos son simples rutinas pero pueden formar parte de la práctica terapéutica del yoga facial. Donde un movimiento facial puede lograr la recuperación y tonicidad de un musculo dañado, debilitado o flácido. Por otro lado, los…
 

Cremas antiflacidez y su acción sobre la piel

¿Por qué usar Cremas antiflacidez? Muchas mujeres nos hacemos esta pregunta, que no es difícil de responder. Naturalmente, como efecto del tiempo pasados los 30 o 40 años, notamos áreas flácidas en nuestro cuerpo. Pero no sólo la edad, también los embarazos y los bajones de peso producen colgamiento en abdomen, brazos o muslos. Pero la flacidez no se limita…
 

Leuconiquia diferentes tipos y tratamientos

Nuestras uñas normalmente lucen brillantes con tonalidad transparente; si cambian a una coloración blanquecina es una alteración llamada Leuconiquia. La Leuconiquia se debe a diferentes causas, enfermedades sistémicas como la cirrosis hepática, lepra, VIH e infecciones micóticas o bacterianas. Se diferencian varios tipos de este signo cromático en las uñas, entre ellas: Parcial; totalis; striata, punctata y aparente. Por la…