Belleza con manzanilla

La manzanilla ha sido considerada durante siglos como una hierba que promueve la calma y tranquilidad, pero puede hacer más para tu cabello, piel y como parte de tu régimen regular de belleza. La manzanilla tiene una variedad de propiedades medicinales, pero también es conocida por ayudar a lograr equilibrio emocional y reducir el estrés. Es un antiséptico, antiinflamatorio y antialérgico; propiedades que hacen la manzanilla una obvia elección para reducir el enrojecimiento, irritación e inflamación de la piel. La hierba se elije a menudo para uso en los bebes debido a su efecto calmante. La manzanilla no se recomienda para usarse en los primeros tres meses de embarazo.

La manzanilla para reparar los ojos. Una bolsa de té de manzanilla puede ser utilizada como un calmante y tratamiento para los ojos hinchados, irritados o con enrojecimiento. También se dice que es útil para reducir las ojeras causadas por el agotamiento. Enfría las bolsas de té y colócalas sobre los ojos para aliviar.

Baño con manzanilla. Un baño relajante de manzanilla ayuda a suavizar, limpiar e hidratar la piel. Simplemente llena una bolsa con flores de manzanilla. Fija la bolsa sobre la llave para que el agua corra a través de la bolsa y sobre las flores mientras se llena la tina de baño.

Acondicionador de cabello para rubias. Un simple acondicionador se puede hacer para cabello rubio con aceite de oliva y flores secas de manzanilla. Tritura ½ a ¼ taza de flores en el aceite de oliva y dejas que las flores se adhieran al aceite durante tres semanas en un frasco de vidrio con tapa hermética. El frasco lo debes almacenar en un lugar calido donde pueda ser sacudido por lo menos una vez al día. Después de tres semanas, saca las flores del aceite y guárdalas en un frasco de vidrio oscuro.

Masajes con aceite de manzanilla. El masaje es una parte importante de cualquier régimen de belleza porque ayudar a mantener la firmeza en la piel y reduce la celulitis mientras que al mismo tiempo ayuda la circulación y la revitalización de las células de la piel. Para un simple aceite, utiliza tres onzas de aceite de almendras, una onza de aceite de jojoba y una onza de aceite de avellana. Añade 1/6 de aceite esencial de manzanilla. Agita bien la mezcla en una botella oscura, y listo, ya puede ser utilizado en el masaje.

Una idea sobre “Belleza con manzanilla

  1. La manzanilla además de se un buen tranquilizante natural por supuesto que tiene un buen efecto sobre el cabello permitiendo aclararlo es ideal para los cabello rubio y así mantener su tonalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *