Beducen crema nutritiva y regeneradora

Beducen, nombre comercial del dexpantenol, de la empresa químico-farmacéutica Bayer, de origen alemán. Presentando Beducen crema nutritiva y regeneradora, la marca apuesta por el ingrediente activo hacia bondades reconstituyentes y reparadoras en piel. Este producto es usado para el tratamiento de lesiones provocadas por el acné, las estrías y efectos dañinos medioambientales. No sólo la mujer se beneficia de la propiedad regeneradora de Beducen, también el hombre, usándolo después del afeitado. Con aplicación especial para quemaduras, dermatitis o pañalitis del bebe y cuidados de la piel de la mujer embarazada.

Muchas veces, con una alimentación balanceada y la ingesta de líquidos adecuada no es suficiente para el cuidado de la piel. Nuestra piel exige el auxilio de cremas o medicamentos para nutrirse y mantenerse lozana, especialmente en zonas sensibles del cuerpo.

Propiedades nutritivas y regeneradoras en un solo producto: Beducen

Beducen crema

El dexpantenol, ingrediente activo protector que evita la deshidratación de la piel

Beducen, una crema nutritiva y reparadora, que mantiene la piel hidratada y con la humedad necesaria para contrarrestar la resequedad. Aunque puede ser usada en todo el cuerpo, es especial para: labios, codos, rodillas, manos, rostro, brazos y abdomen.

Beducen para la pañalitis del bebé

Puede ser usada por toda la familia, pues resuelve problemas cutáneos de papá y mamá; adolescentes; mujer embarazada y bebés. El dexpantenol es un elemento activo versátil, además de ser protector, aporta suavidad y evita la deshidratación de la piel.

Beducen con provitamina B5

Beducen, como parte de su fórmula contiene la provitamina B5 o pantenol, elemento esencial para la restauración de la piel.

La vitamina B5 tiene propiedades antiinflamatorias, suavizantes y calmantes que acelera la regeneración celular y la humectación de la piel. Propiedades ideales al momento de abordar efectos ambientales, como manchas o resequedad; estrés o efectos propios del envejecimiento.

También tiene propiedades cicatrizantes, que pueden ayudar en caso de dermatitis, estrías y para una pronta recuperación facial después del afeitado.

Beducen, además de la presentación en crema también tiene otras presentaciones: ungüento y loción corporal.

Forma de uso del Beducen, crema nutritiva y regeneradora

La crema de Beducen, está indicada para usarse 3 veces por día; mañana tarde y noche. Basta usar una pequeña aplicación, es rendidora para cubrir áreas amplias de la piel, con acción nutritiva y reparadora.

Beducen para tratamiento del acné

Aplicar en áreas sensibles o con lesiones del tipo: manchas de sol o acné, quemaduras, estrías, dermatitis del pañal, codos o rodillas ásperas.

Una recomendación, NO aplicarla antes del maquillaje, pues al retener humedad y sudor, ¡desastre total, arruinas todo el maquillaje!

Preguntas Frecuentes sobre Beducen

Te mostramos las dudas mas frecuentes sobre esta crema regeneradora. Si tienes alguna pregunta en especifico no dudes en dejarla en los comentarios.

Beducen ¿Que es?

Es una crema nutritiva y regeneradora. Su provitamina B5 ayuda a regenerar naturalmente la piel y la mantiene hidratada.

¿Donde puedo conseguir Beducen?

Se puede conseguir en tiendas en línea o las principales casas farmacéuticas. En línea se puede conseguir en Mercadolibre o Amazon.

Beducen ¿Que contiene?

El ingrediente activo es DEXPANTENOL o tambien conocido como Acido Pantotenico. El cual es importante para el metabolismo de carbohidratos, proteínas y grasas.

8 ideas sobre “Beducen crema nutritiva y regeneradora

  1. Mi hijo se 5 años tiene manchas blancas en la cara. Le puedo colocar beducen? ¿Eliminará las manchas?

  2. Presento un cuadro de Dermatitis Seborreica, con fuerte erupcion en el cuello, torax, nuca y orejas lo que me ocaciona una intensa e insoportable picazon y escozor, la crema hidratante recomendada porel Dermatologo no esta al alcance de mis ingresos, razon por la cual adquiri el Beducen crema Nutritiva y regeneradora con Provitamina B5, que es el componente de la recetada por el Dermatologo ya que no medio otra opcion.

  3. cuanto es el costo de la crema y en que establecimiento de salud se puede conseguir

  4. Buenas noches, tuve un acidente en moto lo cual me causo una quemadura en el antebrazo con el asfalto (raspon), la herida la tengo con la piel viva, es recomendable que me coloque beducen directamente en la herida o espero que me salga lo que dicen coloquialmente “costra” ?
    Tengo locion corporal y crema nutritiva, cual de las dos es la mas conveniete para mi caso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *