Banda para muñeca que indica cuando es tiempo de aplicar protector solar

La banda UVSunSense trabaja mediante la detección de peligrosos rayos UV.

La protección solar puede ser confusa. Existen demasiadas marcas, varios números SPF y formas que se deben considerar – y aun cuando encuentres el que te gusta, la pregunta de cuándo se debe volver a aplicar sigue siendo un juego de adivinanzas.

Incluso las personas más responsables que están al pendiente del protector solar – especialmente las que lo aplican a sus hijos – están a la merced de factores como el medio ambiente e incluso la vida útil del filtro solar.

Pero esta banda para la muñeca creada por un físico nuclear dice que ha descubierto la manera de saber cómo detectar y medir la fuerza de los peligrosos rayos UV.

Después de aplicar el protector solar de 15 SPF o más, también debes aplicar en la banda UVSunSense y utilizarla mientras disfrutas de la playa, deportes al aire libre o incluso entrando y saliendo del agua.

La banda comienza con un color naranja, y de inmediato cambia a morado cuando se expone a los rayos solares, lo que permite saber que se ha activado. Cuando la banda se vuelve de color marrón oscuro, es la señal para volver aplicar protector solar. Si la banda se vuelve un color rosa salmón, es una advertencia que has recibido el límite diario de radiación UV y debes refugiarte en la sombra.

El objetivo es evitar la exposición al sol canceroso, quemaduras solares e incluso el envenenamiento por el sol.

El paquete de 7 bandas se vende en Amazon.com por $6.99 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *