BABOR Purifiying Ampollas Faciales Para Limpieza Facial

Ampollas para tratamiento facial, con alta concentración de activos naturales orgánicos que producen una sensación gratificante y efectiva en el rostro, cuello y escote. Se trata de las ampollas para tratamiento facial de los fluidos BABOR de acción inmediata visible y palpable, por su elevada concentración de ingredientes naturales en una cápsula de cristal, hermética y estéril, en beneficio del cuidado facial. Esta vez, reseñamos las ampollas para atender dos aspectos del cuidado de la piel, BABOR Purifiying Active Fluid, para la limpieza facial y Multi Active Vitamin Fluid, un complejo de vitaminas para la piel.

Ampollas para tratamiento facial

Babor es una empresa cosmética de gran prestigio en todo el mundo, de origen alemán, especializadas en productos naturales y orgánicos, en un formato de lujo. Su gama de productos, de distintos colores y aromas naturales, cubre el cuidado facial; corporal; manos y pies; atención para los hombres y protección solar. Los productos Babor tienen alta demanda en Centros de Spa y estética a nivel internacional.

Babor cuenta con una gran cantidad de patentes cosméticas y ofrece diferentes presentaciones de sus productos de acuerdo al objetivo, cremas, lociones y ampollas concentradas FP, utilizando gran parte de materias primas de la región de origen de la firma.

Los productos Babor son testados dermatológicamente con pruebas clínicas. Sin conservantes, sin aceites ni siliconas y una alta pureza de activos naturales.

2 Tipos de ampollas para tratamiento facial: Limpieza y nutrición de la piel

BABOR Purifiying

Ampollas BABOR Purifiying Active Fluid-Limpieza facial

Las Ampollas para el tratamiento facial contra la inflamación e impurezas de la piel, y en primer lugar beneficia la piel con acné, reduciendo en gran medida el número de comedones, más 20% la primera semana y sobre el 50% al mes de aplicación.

Ingredientes de la fórmula BABOR Purifiying Active Fluid

  • Aceite de Árbol de té como antibacteriano
  • Aceite de esquisto que actúa contra la proliferación de hongos y bacterias ayudando a mantener una piel sana.

Modo de uso

Después de una limpieza facial, en cuello y escote aplicar mañana y/o noche y dejar actuar hasta que se absorba.

La presentación de BABOR Purifiying Active Fluid viene en una caja de 7 ampollas x 2ml c/u. Precio: 22,35 euros.

Ampollas Multi Active Vitamin Fluid-Complejo vitamínico para la piel

Las Ampollas Multi Active Vitamin Fluid, están provistas de un suero contentivo de un complejo vitamínico que nutre exhaustivamente la piel conservandola saludable que es de acción inmediata reforzando las funciones celulares y los procesos que se llevan a cabo en las distintas capas de la piel, mostrando una piel hidratada, tersa, suave y saludable.

Está especialmente indicada para casos donde se requiere reparar la piel seca, con falta de grasa y de humedad. También aquellas que necesiten protección ante efectos abrasivos, sean químicos o medioambientales.

Componentes de la fórmula

  • Vitamina A como revitalizante
  • Provitamina A y B5 que refresca y regenera la piel
  • Vitamina E en liposomas que atrapan los radicales libres que dañan la piel
  • Vitamina H (Biotina) que vigoriza y rejuvenece la piel

Modo de uso

Ampollas para tratamiento facial. Cuello y escote aplicar mañana y/o noche en la piel completamente limpia y dejar absorber. Luego aplicar una crema indicada para tu tipo de piel.

La presentación del producto Multi Active Vitamin Fluid viene en caja de 7 ampollas x 2ml c/u. Precio: 24,40 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *