Artistas y MAC-Nueva Colección Maquillaje

Tres artistas tienden la mano a la línea francesas MAC, para la creación de nueva Colección de maquillaje. Se trata de Kabuki, Diane Kendal y James Kaliardos, quienes hicieron alianza con la empresa MAC Cosmetics para llegar a concretar lo que será la nueva colección de maquillajeMAC Cosmetics Art”, esta nueva propuesta espera concretarse en los primeros días de enero 2017. La puesta en escena de la colección se provee cuente con medio centenar de productos, dirigidos al maquillaje de labios, rostro y ojos, con un plus especial producto de esta alianza.

Los tres artistas invitados a participar en la creación de la nueva colección de MAC, han sido parte de la familia de la empresa francesa desde hace tiempo, participando especialmente en el ambiente publicitario de sus productos de maquillaje, por lo que conocen de la herencia y la majestad de la marca.

MAC tendrá nuevos brillos por colección MAC Cosmetics Art

Fusión de aristas con MAC

Kabuki, Kendal y Kaliardos hacen en  labios, ojos  y mejillas obras de arte en rostro de mujer MAC

En la propuesta MAC Cosmetics Art, estarían incluidas piezas individuales de cada artista, en cuanto a labiales, ojos y rostro, dejando libertad para la musa inspiradora de Kabuki, Kendal y Kaliardos.

Inspiración Kabuki. Con esta esperamos se siga un estilo de impacto, más hacia lo llamativo, labios con provocativos rojos; ojos moviéndose en azules cremosos y unas mejillas, con polvo y bronceados en tonos amapola.

Diane Kendal, aportará a la alianza MAC, ese toque de feminidad desde la feminidad, conociendo el sentir, la exigencia y el deseo de la mujer de hoy en cuanto a su apariencia, trabajando para mostrar nuevos brillos en mejillas, labios y ojos, como ya es costumbre;  siendo el rostro femenino, especialmente las de tez morena o negrita una de sus musas inspiradoras.

James Kaliardos, con su fuerte pincel que se mueve entre las pasarelas de New York y Paris, acompañará a la marca con un glamour minimalista, a través de sus tonalidades neutras. Con seguridad, sus sello personal nos permitirá estar listas para el lente de cualquier cámara, como una más de sus mujeres icono con mucha fuerza y personalidad.

Desde Limpieza Facial, estaremos ansiosos de ver y adquirir las primeras piezas de estos productos MAC Cosmetics Art a inicios del 2017, que seguro serán obras de arte a disposición de un público ansioso de disfrutar tanto del contenido como del fashion plasmado por estos tres artistas del maquillaje que han posado su pincel en el rostro de las más famosas modelos de diferentes marcas cosméticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *