ARCILLAS PURAS-L´ORÉAL nuevas mascarillas

Nuevas mascarillas desintoxicantes, con el prestigio y la buena pro de una excelente marca cosmética ARCILLAS PURAS-L´ORÉAL. Donde se apuesta a nuevas formas del cuidado y limpieza de la piel, usando una terapia ancestral, como lo es el uso de la arcilla. Además, a las arcillas puras no solo se le reconocen propiedades desintoxicantes excelentes, usadas como mascarillas faciales; también tienen propiedades antisépticas; antiinflamatorias; junto a, la estimulación del sistema linfático y circulatorio; lo que favorece la renovación del tejido cutáneo.  Igualmente, estas mascarillas L´ORÉAL están elaboradas con una rica combinación de 3 eficaces arcillas, reconocidas mundialmente por su poder terapéutico: arcilla de marruecos, caolín y; la Montmorillorita. De igual forma,  marca cosmética ofrece rituales y consejos para seleccionar la arcilla adecuada, según el color, para mejorar y recuperar la piel.

Arcillas Puras-L´ORÉAL

 Propiedades de las ARCILLAS PURAS-L´ORÉAL

¿Cómo actúa la arcilla para desintoxicar la piel?

En principio, apuntamos las propiedades generales que se extraen de un producto tan bondadoso como lo es la arcilla pura. Entre las propiedades más conocidas y usadas terapéuticamente, para el cuidado de la piel y especialmente como mascarillas faciales, se citan:

  • Carácter desintoxicante, donde existen diferentes tipos de arcillas que traen este beneficio; ayudando a eliminar la piel muerta y en simultaneo aportar nutrientes a la piel. Asimismo, estas mascarillas, actúan en profundidad y permiten la eliminación de grasa acumulada; puntos negros y cualquier otra impureza alojada en los poros de la cara.
  • Antiinflamatorio, debido al beneficio de limpieza sobre los poros, la arcilla tiene una acción relajante y depuradora sobre la piel; lo que favorece la eliminación de toxinas que inflaman y pueden provocar hasta dolor muscular.
  • Asimismo, favorecen la irrigación sanguínea de la piel, este es otro de las propiedades benéficas del producto; ayudando a depurar la linfa, que es la encargada de volcar los nutrientes sobre la sangre y; así la arcilla permite que esta circule libremente por el torrente sanguíneo oxigenando y beneficiando, la piel.
  • Incrementa el Sistema Inmune, los nutrientes, vitaminas y minerales que proporciona la arcilla; aumentan la capacidad de defensa del organismo y en especial de la piel, frente a problemas como el acné, la dermatitis y hasta las heridas, facilitando la cicatrización.
  • Recupera los tejidos dañados o matratados. Todas las propiedades anteriores favorecen la renovación celular; y por ende la arcilla actúa positivamente en los tejidos dañados o maltratados.

En particular, las arcillas puras-L´ORÉAL utilizan el poder de la arcilla de Marruecos, caolín y la Montmorillorita para limpiar; devolver la salud al rostro y de forma simultanea eliminar posibles imperfecciones, mostrando una mejor textura y apariencia de la piel.

Arcillas Puras-L´ORÉAL- beneficios según el color

Arcilla Negra- Desintoxicante (DETOX)

Esta versión de las Arcillas puras-L´ORÉAL, la arcilla negra(DETOX) contienen como parte de sus componentes, las 3 arcillas puras y como aditivo, un desintoxicante, el carbón. En consecuencia, potencia el resultado que ofrece las arcillas, aportando mayor iluminación facial.

Arcilla Roja- Exfoliante

En cuanto a la versión de la arcilla roja L´ORÉAL, agrega al poder de la tierra, los nutrientes del mar agregando algas rojas. Ademas, está a diferencia de las otras, tiene un efecto exfoliante; que ayudará a eliminar la piel muerta o dañada; permitiendo renovar los tejidos; desinflamar la piel y cerrar los poros; mostrando una piel mucho más joven.

Arcilla Verde- Purificadora

Finalmente, la arcilla verde L´ORÉAL, incorpora otro elemento natural como lo es el eucalipto; que tiene efecto calmante y purificante; que hace que la piel mejore su apariencia, con una sensación de frescura; como un verdadero spa para el rostro y el cuello.   Recomendación: Usar las arcillas puras-L´ORÉAL, según cada necesidad así: negra o verde, una vez a la semana y; roja, cada 15 días o; una vez por mes si tiene piel sensible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *