Arcilla con azufre, jabón medicinal

Jabón medicinal  de arcilla con azufre Krisbel, es un producto que nunca debe faltar en tu tocador, más aun si hay adolescentes en casa con problemas de acné. Tan natural como los elementos que nacen de la propia tierra, la arcilla con azufre, bajo una combinación perfecta en forma de jabón, al natural o en otra presentación, se reconoce en el mundo cosmético y farmacéutico  por sus bondades medicinales sobre la piel.

En cuanto a la línea de jabones medicinales naturales, este es nuestro segundo caballito de batalla, ahora dentro de la geoterapia, hemos seleccionado el Jabón medicinal Krisbel de arcilla con azufre, por destacarse como un  producto de calidad dentro del mercado cosmético español.

KRISBEL jabón de arcilla con azufre

Formula del jabón Krisbel

Krisbel, saca una nueva presentación del jabón de arcilla con azufre  donde los ingredientes básicos son: arcilla y azufre, que le otorgan propiedades medicinales específicas para abordar problemas cutáneos como el acné y la psoriasis; pero que además incorpora en esta nueva fórmula aceite de coco, glicerina y aceites esenciales para darle mayor valor agregado en cuanto a la cosmética, siempre con ingredientes naturales sin el uso de conservantes.

Beneficios del Jabón de arcilla con azufre

Por los efectos positivos que tienen tanto la arcilla con azufre como el aceite de coco y la glicerina cuando se utilizan para la limpieza facial y corporal,  está especialmente prescrito para problemas de las pieles grasosas, entre  los cuales tenemos:

  • Espinillas, puntos negros y acné, que necesitan una limpieza facial día a día para contrarrestar el sebo que obstruye los poros y que causa los problemas indicados,  donde el jabón actúa como desinfectante,  cicatrizante y  regenerador.
  • Psoriasis que puede aparecer no solo en el cuero cabelludo, sino en el rostro, manos y otras partes del cuerpo.
  • Problemas inflamatorios, bacterianos y micóticos sobre la piel, por sus propiedades antisépticas que limpian la piel, destruyen y evitan la proliferación de virus, bacterias y hongos.

Además de actuar como un jabón medicinal, en cuanto a la parte cosmética  el jabón actúa como un regenerador celular evitando el envejecimiento, quitándonos las células muertas y decadentes, eliminando sustancias de desecho y toxinas del cuerpo.

Por todo ello el jabón de arcilla con azufre Krisbel, tiene propiedades no solo medicinales sino humectantes, nutritivas, relajantes y refrescantes, para darnos una piel  sana, radiante y tersa.

Modo de uso del jabón medicinal

Para aplicar este jabón medicinal, humedece primeramente el rostro y/o el cuerpo con agua tibia, luego frota suavemente con el jabón hasta hacer una capa de espuma, dejando actuar por unos minutos para luego enjuagar con abundante agua tibia.

Si se aplica en el rostro, trabajar en especial en la zona T, que comprende la frente. La nariz y barbilla y si hay problemas de acné incorporar el área de los pómulos.

Se recomienda su uso dos veces al día, mañana y noche, mientras dure el problema cutáneo.

No olvides dejarnos tus comentarios sobre el producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *